viernes, 1 de agosto de 2014

FUNDA VARONIL PARA E-BOOK

Hola amig♥s,  como en otras ocasiones os he comentado, Dani, mi marido, es parte integrante de este baúl. No sólo como "apoyo logístico" como él le dice, ya que siempre me ayuda a crear eligiendo telas, combinaciones, proyectos... sino que suele venir conmigo a los eventos creativos y lo disfrutamos juntos. A pesar de estar siempre presente, aunque sea en la retaguardia... no le suelo hacer demasiadas cosas, aunque alguna le va cayendo. 
Nos ha costado casi dos meses desde que lo hablamos hasta que me he podido poner a ello, pero ya tiene su funda para su nuevo e-book.

Está confeccionado con unas preciosas telas muy varoniles que me regaló mi amiga Yolanda combinadas con una tela japonesa, que por cierto había elegido él.





Pequeños detalles:




Volví a repetir el proyecto, en esta ocasión para su tío, el cual tiene el mismo e-book ya que a ambos se los regaló mi suegra. No me gusta repetir exáctamente mis creaciones así que en esta ocasión usé el mismo modelo y con una combinación de telas diferente.



Para el cierre de la solapa, aproveché uno de los dibujos de la propia tela.


Los hombres de nuestra vida suelen ser los gran olvidados en este mundillo coturil ... pero de vez en cuando 
Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.

---. creaciones propias registradas.---

14 comentarios:

Paqui Azores dijo...

Tienes razón ellos son los grandes olvidados... pero en esta ocasión no se te pueden quejar!!
Son preciosas las dos y las telas muy apropiadas, el detalle de la etiqueta genial.
Besos guapa y Feliz Verano :)

cristall dijo...

Aun que sólo sea por el apoyo logístico....Dani bien se merecia esta funda,jajaaj te ha quedado preciosa y muy varonil,al igual que la del tio,como tu bien dices, las telas son las ideales.Bss apretaos!!!

Maritza dijo...

Esmeralda ambas fundas te quedaron chulísimas. las telas elegidas son preciosas. Es verdad que de vez en cuando es bueno pensar en nuestros maridos y hacerles algo que les guste y les sea útil. Un besote cielo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te han quedado geniales!! las telas de ló más masculinas, la verdad es que llevas toda la razón del mundo....es difícil hacer cosas para nuestros chicos, entre otras cosas porque elegir telas masculinas no es siempre lo más fácil, te han quedado unas fundas preciosas!! y las telas no pueden ser más bonitas y adecuadas, me encantan todos esos detalles que les has puesto, bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encantan las dos, las telas están muy bien escogidas!
Tienes toda la razón, mi chico siempre me está reclamando cosas y se queja de que lo único tiene hecho por mi es un cojín jeje pobrecillo, le tendré que hacer algo pronto.
Besos!

Blanca Oh my Patch! dijo...

Me gustan mucho las dos fundas, son muy varoniles (cosa que siempre es un reto para las que cosemos,que somos muy amigas del estilo más romántico, jejeje) Además has combinado las telas genial, y mira que son bonitas y difíciles de combinar. Te han quedado estupendas! Besos.

Arya Forel dijo...

Me encantan. Muchas felicidades.
Besos

Marta dijo...

Te han quedado muy bien, es tan deficil ahcer algo para los chicos o para los hombres... Pero tu has acertado con las telas. Besitos

Mercè Patchwork dijo...

Bonitos y practicos regalos...te han quedado preciosas!!!!!me gustan mucho y las telas son preciosas. Besos

olga mansel dijo...

Me gustan mucho las telas elegidas.Te han quedado unas fundas muy bonitas, un bonito regalo.Espero que les haya gustado

en construccion dijo...

Preciosas fundas Esmeralda!!!, me encantan los botones de maderas que utilizas para decorar tus trabajos!!!, besos

Pespuntes Creativos dijo...

Te han quedado preciosos. Yo tengo a mis hijas esperando por unas fundas para sus tablets
Besos

Rosina dijo...

Hola!!! es verdad>!! ellos nos apoyan y una los deja olvidados! Hermosas las fundas, pero la de tu marido es más linda aún!! un besote!!

patchconxita dijo...

HOLA, eSMERALDA, SOU cONXITA DE bARCELONA, HE DESCUBIERTO TU BLOG A TRAVÉS DE LA ENTRADAS DE pATCHWORK EN CASA NOS VEMOS LOS VIERNES. TUS TRABAJOS SON MUY CUIDADOS Y EL BLOG MUY LLAMATIVO.YO LLEVO UN TIEMPO CON MI BLOG Y UNOS CUANTOS CON EL PATCH. HE VISTO UNA ETIQUETA EN TU TRABAJO EN EL QUE PONE WITH LOVE. PODRIAS DECIRME COMO PUEDO CONSEGUIRLA? GRACIAS
MI BLOG POR SI TE INTERESA VISITAR ES
PATCHCONXITA.BLOGSPOT.ES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...