martes, 8 de julio de 2014

COSTURERO LYNETTE ANDERSON

Hola amig♥s, desde que el último libro de Lynette Anderson "Country Cottage Quilting" cayó en mis manos no sabía por donde empezar! Está lleno de proyectos preciosos para bordar y para coser.

Hacía tiempo que me rondaba la idea de tener un costurero que se pudiera transportar bien pero que cupiese todo "lo básico", y justo en este libro había uno. Me puse manos a la aguja y este es el resultado:


 La parte delantera combina el bordado con algo de aplicación. Lo bordé con unos hilos de seda, era la primera vez que los usaba, y realmente es muy agradable y la labor queda muy vistosa.




Como no podía ser de otra manera, no tengo arreglo, no es fiel al original, lo he ido cambiando a mi antojo:


La parte trasera lleva un bolsillo con unos hexágonos aplicados:


... pero al final también le añadí parte de mi cosecha: 


una mini-piculina y unos puntos de hoja de margarita para darle más vidilla:


Es un proyecto que me ha gustado confeccionar, que seguro que disfruto porque "es para usarlo" pero he de reconocer que el aplicarlo al estuche ha sido un trabajo laborioso y que cuesta un poco.

Espero que os guste y si andáis buscando proyecto para estas vacaciones este puede ser uno!

 Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.

29 comentarios:

Los trastos de Montse dijo...

Precioso Esmeralda! Me encantan estos minis! Una preciosidad el bordado...Ahora ya tienes para coser en vacaciones!! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse!

Digna dijo...

Te ha quedado precioso Esmeralda. La verdad es que el libro de Lynette no tiene un proyecto que no quieras hacer. Yo también lo tengo y el problema es saber por cual empezar.
Besitos

Marta dijo...

Monísimo, monísimo. Besotes

EVA dijo...

MADRE MIA GUSTAR???? ME CHIFLA!!! ES ESPECTACULAR!!! ME ENCANTA! UN BESAZO

Unknown dijo...

Esmeralda te ha quedado muy bonito. Mola eso de personalizar las la ores dandole ese toque que lo hace especial.

Unknown dijo...

Perdon labores ; p

Chary Aceituno dijo...

¡Qué maravilla te ha quedado!
Esas florecillas bordadas con ese brillo me encanta y los exágonos con ese toque que le has dado, una preciosidad.
Besos guapa y que lo disfrutes.
Chary :)

Paqui Azores dijo...

Genial, me encanta la combinación de bordados y aplicación.
Realmente precioso, voy a ver si me hago con el libro.
Besos guapa ;)

Susy dijo...

Te ha quedado precioso Esmeralda... unos colores muy acertados... y esos hexagonos es que ¡¡me encantan!!...
Besitos...
Susy...

Maritza dijo...

Esmeralda te quedó divino el costurero. Todos los detallitos que le hiciste se ven geniales y es que los diseños de Lynette no tienen desperdicio. Un besote guapa

CosoQueTeCoso dijo...

Esmeralda, te ha quedado de lujo.
Me encanta el toque del bordado en los hexágonos.
Por favor úsala que así las disfrutas a diario.
Ah!!! y me muero por usar los hilos de seda, ya los voy a empezar a buscar.
Besitos.

Blanca Oh my Patch! dijo...

Precioso, y lo que más me ha gustado es el punto margarita para rematar los hexágonos, es super original y queda genial! Besos!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado precioso!!!! yo también necesito hacerme un costurero de viaje....son muy prácticos, bss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado precioso!!!! yo también necesito hacerme un costurero de viaje....son muy prácticos, bss

Susana Jimenez dijo...

Me muero!!!! Pero ¿cómo has conseguido aplicar el forro al costurero de una forma tan perfecta? Alucino Esme!!! Te felicito mucho, yo descarté aplicarlo cuidadosamente porque tenía pensado desde el principio agregarle algún acabado al borde, pero en tu caso es completamente innecesario. De verdad, me quito el sombrero.

Arya Forel dijo...

Esmeralda que preciosidad!!!! Seguro que ahora puedes transportar tus trabajos de manera más cómoda... y encima van dentro de una casita super original.
Besos,

M. Santos dijo...

Precioso Esmeralda¡¡¡¡Me ha encantado esos bordaditos¡¡
Besos

Amanda AG dijo...

Es una cucada Esmeralda!! Estoy con Mary Carmen, la idea de bordar las florecitas a los hexágonos me encanta!!
Besitos

Pilarín dijo...

Te ha quedado precioso!!! Me encantan los detalles personales que le has añadido.
Y encima, superútil!! Lo tiene todo, cielo.
Besitos,
Pilarín

Alba-mà dijo...

Un trabajo muy bonito y práctico, que eso es lo bueno.
Besos Esmeralda !!!!

Unknown dijo...

Ya lo he visto en face, pero es una preciosidad, y me gusta que le des tu toque personal lo hace único.
Besos

Mari Carmen R. dijo...

Precioso trabajo, me encanta !!
Besos.

sapinus dijo...

Pues me parece que ha quedado genial, un bonito trabajo...

sapinus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana María Martínez dijo...

¡Me has dejado alucinada! El aplicado al costurero está de lujo.Las flores bordadas, divinas y los hexágonos minis con el bordadito en medio, una preciosidad. Enhorabuena.

Unknown dijo...

Hola de nuevo wapa, ¡tienes in premio en mi blog!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad de trabajo!!! Me encanta la combinación de bordado y aplicación. El toque que le has dado a los hexágonos queda genial. Un beso!

Amb les mans nues dijo...

Te admiro, yo no sabría por donde empezar y la verdad es que te ha quedado todo a la perfección!

en construccion dijo...

Es un encanto!!!!!!!!!!, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...