domingo, 13 de mayo de 2012

Lectura y fotografía

Hola amig♥s, este fin de semana ha sido de relax, lectura y con otra manera de crear: la fotografía. Desde aquí lo quería compartir un poquito con vosotr@s.


"El Club de los viernes" de Kate Jacobs, le tenía ganas, pero no encontraba el momento... hace unos días hice un largo viaje en el que tenía que tener la mente ocupada y decidí cogerlo, ahora no puedo soltarlo...
 Todas necesitamos un club de los viernes para compartir ... un poco de todo, a mí, cuando mis peques crezcan también me tocará poder disfrutar de un club de los viernes, los martes o el día que sea...


Mi cámara y yo llevamos juntas unos meses y aunque yo no tengo ni idea de fotografía, he de reconocer que esto se va pareciendo cada vez más a una amistad... 


El sábado al salir los primeros rayos de sol, cuando aún todos dormían, salí ha hacer unas fotos:



Os cuento un secreto? me encanta mirar los árboles desde abajo y dejar volar la imaginación, pierdo la noción del tiempo...
Cada día de camino al trabajo lo hago, algún día me chocaré con alguien... pero me llena de energía por la mañana temprano.


Homenaje a la primavera:

La flor del Celindo me recuerda a mi abuela, ella tenía uno grande, grande en la placeta...
 Lo sencillo también es bonito...
 Lo hermoso nadie lo duda...

 Acabo de soplar la flor ahora TÚ, pide un deseo!!!
 FELIZ SEMANA A TOD@S

 Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.

35 comentarios:

Unknown dijo...

Unas fotos preciosas,tocaya!!
Besos y buen comienzo de semana

Yolanda dijo...

Unas fotos preciosas, ya veras como poco a poco te haces amiga de la camara y te saldran maravillas.besos yolanda

lastildasdearime dijo...

Qué envidia Esmeralda, vaya relax!!! Notte guapa

M. Santos dijo...

Si sigues así te harás toda una profesional...de vez en cuando hay que salir a la naturaleza y dejarse llevar. Ese libro lo ley hace un tiempo y el siguiente tambien " El club de los viernes se reune de nuevo"
UN beso y buena semana

Rosi dijo...

Que bello compartir lo hermoso de la naturaleza, a mi gustan mucho estas imágenes, disfrutar de los paisajes que el día a día nos regala, es de lo mejor de la vida, y saber que podemos ver amanecer desde otro punto de nuestro maravilloso planeta es de verdad un bello regalo, muchas felicidades pues sin ser experta haz realizado bellas fotos. Les deseo un feliz día.

Saludos.

mariajo dijo...

Parece que has aprovechado bien el finde, y sobre todo que has descansado. Has echo unas fotos preciosas, que casualidad yo tambien he estado fotografiando flores. La flor del celindo me encanta, lástima que el mio este año no me haya dado ni una flor. Dices que te gusta mirar los arboles desde abajo,pues si cuando estas debajo de ellos, los abrazas, recibirás toda su energía y es muy gratificante, prúebalo te gustará. Besosssss y buen comienzo de semana.

maria dijo...

Preciosas fotos, sigue alegrandonos las vista con tanta belleza.Besos

paqui dijo...

Ya tiene flores tu celindro ?!?!?!? el mío está brotando ahora !! todo palos secos y ahora están los brotes .Veo que estamos igual , precisamente cuando tengo un poco de tiempo estoy también leyendo ese mismo libro que al igual que tú , tenía ganas desde hacía tiempo . Lo que ocurre es que voy muy al comienzo .Cuando sin darse cuenta de ello , han creado el club ... nada , al principio ..Pero es que no me tomo esos relax que te tomas !! qué alegría mujer !!!! eso es vida !!! jejeje
Un besote y feliz semana

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Creo que tu camara y vos,ya se hicieron buenas amigas,sacaste unas fotos preciosas !! Los arboles y las flores se ven muy bellos!
Me picaste por el bichito de la curiosidad...y quiero leer ese libro !!
Que lindo tirarse a leer un libro asi,yo casi siempre leo viajando,asi pude leer muchos libros que de otra forma no hubiera podido!
Que tengas buen comienzo de semana!!

Unknown dijo...

Que fotos mas bonitas!!....creo que te vas a entender de maravilla con la camara,y antes de lo que piensas tendras tu club...

Besicos!!

Maritza dijo...

Esmeralda, a mi este libro me encantó, me lo leí muy rápido.....
La amistad tuya con la máquina de fotos se ve que está muy consolidada porque hiciste unas fotos divinas.....me encantó esta última, es una belleza!!! Un besote cariño

Elia dijo...

Preciosas fotografías, me han gustado mucho.
El libro lo leí y me encantó!
feliz lunes
eljardidnemiduende ^^

Carmen dijo...

Las fotos son preciosas, desde luego que habeis hecho una buena amistad tu y tu maquina.
En cuanto al libro es precioso y te recomiendo que no dejes de leer los dos que siguen
Bss

Patchwork, Tilda i altres coses... dijo...

Me ha parecido precioso , el reportage, ánimo y a seguir que lo haces muy bien

Artmorixe dijo...

Unas fotos preciosas! A mi también me gusta mucho hacer fotos, sobretodo a la naturaleza. En cambio El club de los viernes lo tengo a medias, no me acaba de llamar la atención...a ver si lo retomo, aunque no sé yo...
Besos.

LUNA_DUENDE dijo...

hola Esmeralda!!! como siempre te expreso por email me encantan tus creaciones.. PERO ESTA VEZ TE ESCRIBO PORQ ACA EN URUGUAY HACE 5 MESES ESTOY BUSCANDO EL LIBRO "EL CLUB DE LOS VIERNES", Y ESTA AGOTADO DESDE ANTES! YA ME CONFIRMARON EN LAS EDITORIALES QUE NO LO TRAERÁN MAS. TAMPOCO "LA CELEBRACIÓN DEL CLUB DE LOS VIERNES", SOLO LA EDICIÓN "EL CLUB DE LOS VIERNES SE REÚNE DENUEVO". A ESTO ES QUE TE PIDO, SI EN TU CIUDAD AÚN ESTÁ... SI TE GIRO EL DINERO SERÁ MUY COMPLICADO PARA TÍ ENVIARMELO, O AMBOS... sin compromiso contestame, EN ARGENTINA TAMPOCO ME LO CONSIGUIERON. Y ONLINE NO LO HE PODIDO CONSEGUIR... DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!! ANA CRISTINA
http://lunanitaduende.blogspot.com

Carola Entretelas dijo...

Por un momento me he transportado a ese lugar...que belleza
Me encanta tú baúl!
besos y una fotografía muy buena

carola-entretelas.blogspot.com

Pepa (Lamica) dijo...

!!!!Que bien dejarme entrar en tu baúl Esmeralda!!!
Las fotos son interesantes y para mi mucho más cuando reflejan la maravilla que es la naturaleza.
también leí el libro cuando salió...muy entretenido
un bss

Eva del Olmo Abril dijo...

Ala que chulas! Felicidades y sigue así!

Nuestras Cositas dijo...

Unas fotos preciosas! Yo quiero una cámara de verdad, que la mía es de juguete..ja,ja,ja.
Qué placer relajarse con la lectura y disfrutar de la naturaleza!
Leí el libro y me encantó. El segundo también me gustó, pero no tanto. El último aún no lo he leído, lo tengo pendiente.
Feliz semana!
Besos.

Arish dijo...

Hola Esmeralda, ni lo dudes, la cámara y tu ya sois más que amigas, lo demuestra las bonitas fotografías que has tomado.

Maria Jesus dijo...

Unas fotos preciosas y la camara ayuda mucho, me gusta mas el resultado de las reflex que de las modernillas de ahora, no es que sea una entendida que conste, es una opinion propia.
Feliz semana.

marga dijo...

PRECIOSO TU REPORTAJE,Y SOBRE EL LIBRO ```ME ENCANTO´´´BESOS.............

María dijo...

Pero bueno, ¡¡¡que arte tienes también con la camara!!! Chica, tu vales (como dice mi madre) "Pa un roto y un descosío" jajajaja.
Me encanta la foto de los primeros rayos del sol que se cuelas entre las ramas y las ojas del arbol, es preciosa!!!
Bueno, ahí sigo dandole vueltas a lo de la máquina... cuando compre una... será buena, así que, voy a empezar a ahorrar ya mismo! jejejeje.

Un besazo grande
María

Yayi dijo...

¡Qué maravilla de fotos! Son todas muy bonitas.
Besitos, guapa.

paty dijo...

Hola, hola!!!! pero que bonitas fotos, las de los arboles me gustan mucho ¡gracias! pues en verdad me relajo mucho esta entrada...te dejo aqui mismo un fuerte abrazo...***patylabores***

Mamen dijo...

TE PUEDES DEDICAR A ESTO, ERES UNA PROFESIONAL DEL MEDIO, EN LA PRÓXIMA SESIÓN ABRE LOS DOS OJOS, VERAS COMO SE VE DE OTRA FORMA.
BESITOS GUAPA Y SIGUE ASÍ.
MAMEN

Unknown dijo...

Lindo reportaje. Es bonito desfrutar de todo lo que nos rodea y compartirlo. Besos. Ah¡ Ya he pedido mi deseo ,no lo digo no vaya a cumplirse.

Ana dijo...

Esmeralda, para ser nueva en la fotografía, son maravillosas.

Besos, ana

María dijo...

Wapa, te he dejado un premio en mi blog, pasate a recogerlo cuando quieras!!!! :)

Un besito grande
María de Vaya... tela telita tela

Rosina dijo...

me morí con las fotos!!!!!!! hermosas!
besos!

Ángela dijo...

Qué bonito el fondo de tu baúl. Qué bonito lo cuentas y qué bonito lo fotografias. Y que coincidencia, ese libro lo tengo en mi lista de espera. Le pondré preferente.Me ha gustado la visita. Volveré.
Feliz semana.
Un besito

Marta dijo...

Unas fotos estupendas. Tengo pendiente de leer ese libro.
Besitos

Natalia Díaz Urra dijo...

Esperanza, me encanta mirar tu blog. Tienes imágenes muy bonitas, y los textos precisos, es muy fácil y rápido de leer y además con un tono muy tierno y tranquilo. Me da calma, y eso me gusta.
Ya leí El club de los viernes, de hecho lo leímos en el Club de Lectura de mi forito, y nos gustó harto. Al menos a mi al principio me tenía un poco desilusionada, se me caía la trama, pero terminé muy involucrada.
A ver si nos vas comentando tu lectura y lo que te va pasando.
Un abrazo y felicitaciones por todos tus hermosos trabajos.
Natalia.

Hermi dijo...

las fotos son muy bonitas,y las tildas son las dos preciosas ,no se decirte cual me gusta más ,pasa un buen día y se feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...