miércoles, 9 de mayo de 2012

SAL TERMINADO

Hola amig♥s, este es el resultado del Sal organizado por Dianet desde Cuba. Si os fijáis no está del todo terminado, le falta acolchar pero es que formará parte de un todo que aún es solo un proyecto.
Será un panel al que le pondré unos bolsillos y formará parte de mi rincón de costura, por eso comparte telas con la funda de la máquina que hace días os enseñé.


Me he tomado algunas licencias en cuanto al original pero eso es lo bonito de los SAL que dada una hacemos nuestra versión ¿no os parece?
Como me lo habéis preguntado algunas de vosotras y siempre hay amigas nuevas recuerdo lo que es un SAL Viene de  "Sew A Long time" y se trata de que un grupo de amigas de todo el mundo nos ponemos de  acuerdo para realizar el mismo proyecto a la vez. Hay una persona que lo organiza y coordina que es la que divide el proyecto en objetivos, envía los patrones por correo y a la que periódicamente se le envían las fotos de los objetivos cumplidos para publicarlos en su blog.
Hablando de objetivos, este es el 4º

y este es el 5º, bueno la versión del mío:

Cuando tenga el panel completo ya os lo enseñaré pero aún tardaré ya que tengo otros proyectos entre manos y como este es para mí, pues como siempre a la cola.

 Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.

36 comentarios:

Pepa (Lamica) dijo...

!!!Que bonito Esmeralda!! La verdad es que es muy original. Yo lo tengo puesto en mi blog, pero es lo mas parecido al original, porque me gustaban los colores muy dulces.
No obstante el tuyo ha quedado "genial!
Te felicito
Un abrazo

mariajo dijo...

Esmeralda te ha quedado genial, cuando lo tengas todo en tu rincón de costura, con la funda de tu máquina,con el colgador que te compraste... nos tienes que enseñar todo junto porque estará precioso. Pásate por mis tejados tienes un regalito. Ya estoy por aqui de nuevo. Besosss

el puesto de mila dijo...

Precioso Esmeralda¡¡¡¡¡¡ Un beso

Mariana dijo...

Muy bonito, te va quedar un rincón hermoso!
Un beso

Yayi dijo...

¡¡Precioso!! Te va a lucir una maravilla.
Besitos, guapa.

Nuestras Cositas dijo...

Muchas felicidades, Esmeralda, porque te ha quedado precioso! Montado es una belleza, me encantan los colores y cada detalle.
Besitooos

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Esmeralda! ¡Que precioso panel te quedo ,me encanta! Muy lindo rincon vas a tener !
Preciosa tu funda de maquina ,y te felicito por tu Berni,seguro vas a hacer maravillas con ella!
Un beso!

gigi et moi dijo...

Me acuerdo de cuando te pregunté qué era un SAL! desde ese día hasta hoy has realizado un proyecto precioso, no le falta detalle, me hace pensar en las composiciones que usamos en el scrap! Seguro que además de la funda de la máquina de coser y el SAL con bolsillitos te harás alguna cosita más para tu rincón creativo.
Bueno hermosa mía, me voy a roncar!
Un besito de buenas noches y un achuchón bien gordo.

Unknown dijo...

Precioso!! me gusta como te ha quedado

Besicos!!

paqui dijo...

Te ha quedado preciosisimo !! me gusta mucho , mucho y el que lo hayas personalizado lo hace más especial . Esas florecitas !!!
Qué bonitoooo !!!
Un besito

Rosina dijo...

que lindo! me gusta el bloque 5! los colores, alegres pero tranquilos.. va a lucir hermoso en tu sala de coser! un beso!

Paqui Serrano dijo...

Es precioso.
Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!! me encanta!! besos

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

preciosooooo me encanta te quedará genial seguro... te dejé un mimito en mi blog para que pases cuando puedas a por el...un saludo

Yolanda Lapeira dijo...

Qué bonito Esmeralda, yo también lo tengo empezado, pero no lo terminé de montar. Me parece muy buena idea convertirlo en un panel con bolsillos. Umm, igual yo también me atrevo...
Besos desde Manresa.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que chulada!!!! Está super bonito, ya le tenemos un par de sitios en el que nos quedaría la mar de mono!!! jajajaja

Un besote!!!

Patchwork, Tilda i altres coses... dijo...

Precioso!!!!! y los colores me encantan ,saludos

Mª José dijo...

Muchas felicidades Esmeralda, te ha quedado precioso. Ya lo veré terminado del todo, pero de momento ne gusta mucho.
Besos, Mª José.

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado precioso, que bonito, las telas un acierto, es decir todo todo todo preciiiiiiiiiioso.
Un beso

Maritza dijo...

Esmeralda te está quedando genial este trabajo, me encanta!!!!
Y es verdad que lo bueno de los sales es que podemos hacerlo a nuestro gusto, cambiando cositas...un besote linda

sol dijo...

Hola Esme!!! Es muy lindo tu sal, cuantos detalles, se ve que lo has hecho con mucho cariño. Esperamos verlo decorando alguna pared de tu lugar de costura. Besos.

Cozy Patch dijo...

Te quedó divino. Lo bueno de los Sal son las licencias porque ahí ves la variedad que se le puede dar a un trabajo. Yo lo transformé en bolso de labores para mi madre.
Cariños
Silvia

M. Santos dijo...

Esmeralda, te ha quedado divino. Vaya una cosa bonita.
Muchas felicidades
Un beso muy fuerte

Yolanda dijo...

!que envidia me das,te ha quedado precioso. yo ahora no tengo mucho tiempo pero voy haciendo poco a poco.besos yolanda

Carmen dijo...

Te ha quedado precioso de verdad, que envidia sana, lo quiero para mi!!! je je
Un bs y buen finde

syra dijo...

Muchas felicidades te quedo requeté bonito los colores elegidos con mucho gusto. BESOS

Elia dijo...

¡¡Espectacular!!!
me gusta mucho mucho,
te felicito!

eljardindemiduende

ROSA SANCHEZ dijo...

Me encanta, te ha quedado precioso y la combinación muy original.
Eres una artista, felicidades

besos

Anónimo dijo...

Que chulo!! Me dan ganas de empezar con el patch!!

CAROLA dijo...

Hola Esmeralda!!! que bellos trabajos, cómo me gustaría realizar cosas así. Bueno, en eso estoy, tratando de aprender sola, mirando y leyendo. Aunque lo mío es la pintura en óleo y acrílico, la costura me encanta.
Desde hoy te sigo, y te voy a escribir al correo.
Un abrazo grando desde Chile.
Carola.
www.karotodoarte.blogspot.com

paty dijo...

Hola!!! tienes unas manos maravillosas para eso del patchwork...yo no me atrevo, mejor me deleito viendo lo que tu haces...¡esta chulo de bonito!!! ...saludos ***patylabores***

Unknown dijo...

¡Hola Esmeralda¡ me encanta como te ha quedado, la combinación de telas que has utilizado, te quedará un rincón muy acogedor. Besitos.

Giovi's Creations dijo...

Te ha quedado precioso!!! Giovi

Tilkkutaide dijo...

Beautiful work you do. Greetings from Finland. Welcome to my blog,

Unknown dijo...

Me encanta, te ha quedado precioso
Desde hoy te sigo

Marga

vero4casa

Matilda dijo...

Una preciosidad , me encanta tu blog, me quedo por aquí, besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...