domingo, 20 de marzo de 2011

Festival Internacional de Patchwork de Sitges

Para terminar el fin de semana, os quería enseñar las cositas que me he traído después de pasar el día en Sitges en el Festival Internacional de Patchwork. Me encanta Sitges, es un pueblo costero con mucho encanto, me gusta pasear por sus callejuelas hasta llegar a la playa, además los domingos abren las tiendas y es ideal para pasar un día tranquilo. Solemos ir a pasar el día de vez en cuando, por lo que con más motivo, este fin de semana no podíamos faltar, además, ha hecho un día primaveral expectacular. Reconozco que como tenía muy reciente el Creativa de Zaragoza, este año (el segundo que voy) no he vivido el festival con tanta emoción como el primero. Ha sido un Sitges "BY TILDA", os explico: en Zaragoza, excepto un libro, no pude comprar nada de Tilda, apenas había, y lo dejé para ahora.


Me hacía ilusión poder confeccionar una muñeca Tilda con todo original, así que el "Angel with bird" de esta nueva temporada me enamoró y me lo traje a casa junto con algunas telitas, fieltro de distintos colores, unas cintas y unas tijeritas muy monas. Ah!!! se me olvidaba, también me he traído muchas ideas, todas en mi cabeza ya  que no se podían hacer fotos.
... pero... lo mejor de todo, este pañuelo que me ha regalado mi marido: 


¿Os gusta? mañana mismo lo estreno para ir al trabajo. La ninfa que lo sostiene para la foto es de marmolina y la pinté hace unos años, otro día os la enseñaré con más detenimiento, tengo varias por casa.
Que tengáis una buena semana.

4 comentarios:

Maria Jose dijo...

Enhorabuena por ese fin de semana tan completo y tambien por el pañuelo y los proyectos, un beso.

Anónimo dijo...

Que bonita la ninfa!!! Y el pañuelo de lo mas vistoso, que buen gusto tu marido!!!

Loa dijo...

alaaa que guay cuantas cositas has comprado!!

Alicia lÓpez Complementos Artesanales dijo...

Ohhhhhhhh, Sitges !!! perfecto para desear volver, PRECIOSO... Ojalá estuviese más cerca, habría ido encantada al Festival.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...