lunes, 14 de marzo de 2011

MÁS MIMOS

Esto es "un no parar" tantos mimotes... no me lo puedo creer!!! En esta ocasión ha sido LOA la que me ha mimado con este premio, pasad por su cajita que hace cosas preciosas, tiene unos broches chulísimos!


Este premio consiste en contar 7 cosas de mí.
La verdad es que no sé contar... a ver... a ver... ahí vamos:

1ª Soy "Granaína" aunque resido en Barcelona (ciudad que me encanta) como dice la canción: "son las cosas de la vida, son las cosas del querer...."
2º Mis colores favoritos son los de la gama de los rosas a los morados.
3º El 25 de mayo es mi cumple. Tengo una gana de que llegue... me encantan las sorpresas.
4ª Odio descoser.
5º Aunque vivo en la costa, soy bichito de montaña.
6º Me encanta la primavera.
7º Lo mejor de mi vida es mi supermarido y mis dos peques.

... ufff!!!! que complicado me resulta hablar de mí misma...
Bueno ahora toca pasarlo a otras tantas bloggeras, ahí voy:


Besitos a todas y a CREAR que sienta muy bien.

5 comentarios:

Encarni dijo...

Muchas gracias por tu regalo. saludos Encarni

Maria Jose dijo...

Enhorabuena por el premio y por el marido y los dos peques que en definitiva son lo mejor que tenemos, yo tambien vivo en la costa pero me tira la montaña, un beso.

Serrano-chan dijo...

Gracias Esmeralda por tu comentario y por este mimo,en cuanto tenga un pelin de tiempo lo subo.Muy chuli tu blog,veo q1ue haces mucha variedad de cosas y también supongo que si vives en Barcelona te acercarás al festival de Sitges,yo este año no voy, así que espero vuestros reportajes que nos cuenten las novedades que hay.Un abrazote grande.

Encarni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Jose dijo...

Hola Esmeralda, gracias, si que es mi santo, y el dia grande de las fallas. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...