jueves, 10 de febrero de 2011

Mi primer pedido ON LINE


No es que sea ninguna hazaña pero he realizado mi primer pedido por internet y me gustaría compartir la experiencia con vosotr@s.
Yo soy bastante reacia a estas cosas pero "confieso: las circunstancias me llevaron a ello!"...
 Me explico:  mientras sea yo la que "fabrique y transporte" la comida de mi peque... cosas de la lactancia (maravillosa etapa de la vida de una mujer que estoy disfrutando con orgullo y satisfacción) me resulta complicado y todo un enredo meterme en el centro de una ciudad como Barcelona con la peque/es, el carrito, el coche, el parking ... y demás ...   por mucho que necesite comprar cosillas con las que llevar a cabo mis ideas. En ésas andaba yo cuando ví que la tienda de patchwork  FET A MA donde había comprado un par de veces tenía catálogo on-line (que "hich" que queda lo de "on line") y me decidí. La verdad que es una maravilla poder ver los productos tranquilamente para luego elegir (cosa complicada en las ferias como Creativa o Sitges, con tantas que somos). Además en  FET A MA por la manera de tramitar el pedido no es necesario poner todos, todos, tus datos para que viajen por la red, al poder ser con un archivo adjunto o por fax y a más a más, luego te llaman para completar.
 Bueno lo que quiero decir, que me enrollo como una persiana, que además de que hay todos los productos para patchwork que busques (incluido TILDA), el trato recibido fué buenísimo (la chica que contactó conmigo es muy agradable) y al día siguiente: ¡ el pedido en casa !. Os animo a probar.

Es por ello que las voy a poner como link a la derecha por si alguien se anima.

4 comentarios:

FET A MÀ patchwork dijo...

Muchas gracias por tus comentarios! Te deseamos mucha suerte con tu Blog

Nanny dijo...

¡Apuntada al Clúss!
Siento la tardanza, pero no puedo estar a todo, como me gustaría.
Si quieres, te puedes traer a Bones a tu blog.
¡Bonitas compras!. Y siempre por necesidad, está clarisimo...
Abrazos.

Anilegra dijo...

Pues esta bien saberlo , porque yo no compro nada por la cantidad de datos , a mi entender innecesarios que tienes que dar en las tiendas para comprar un triste pedacito de tela

Babalina dijo...

Obrigada por compartilhar.Émuito bonito! Felicidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...