domingo, 13 de febrero de 2011

¿ENTRÁIS EN MI COCINA?


Lo que me ha costado acabarlo!!!
Es que empezar un proyecto tan largo (tanta cruces!!!) teniendo en la cabeza otros proyectos, me resulta complicado de terminar. Reconozco que me gusta hacer cositas que se puedan terminar en pocas sesiones, es que mientras tengo una en las manos, tengo otra en la cabeza. Que le vamos a hacer si soy así!! Necesitaría dos vidas, por lo menos, para hacer todo lo que se me ocurre o apetece.

La verdad que viéndolo terminado, con su marco y todo, me gusta mucho ¿qué os parece?
Al detalle es así:


Ahora que ha llegado el punto de cruz a mi baúl, bueno, en realidad es al contrario ha salido del baúl. Ahora que ha llegado el punto de cruz a mi baúl virtual, os voy a enseñar el maletín de DMC que me regaló mi Daniki para mi cumple ¡me encanta! y tiene tantos colores...


y si lo habrimos, tachaaaaaaaaaan!!


Hasta otro día! que me voy a seguir con mis cositas, que si no las termino no os las podré enseñar.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...