jueves, 14 de abril de 2016

... LO DEJO ENTREABIERTO

               Hola amig♥s, hace poco más de cinco años que sin saber muy bien el rumbo que llevaría, decidí abrir este baúl. En aquel momento acababa de descubrir el patchwork, todo un mundo de creatividad se abría ante mí  y me pareció una bonita manera de adentrarme en él acompañada de otras personas que estaban como yo.

Creaciones de todo tipo, nuevas técnicas, nuevos materiales, cursos, encuentros y sobre todo grandes experiencias han ido llenado poco a poco este baúl y a mí como persona. He conocido a muchas de amigas con las que he compartido afición y mucho más. Dichas personas a día de hoy forman parte de mi vida...

Ahora creo que ha llegado el momento de cerrar este baúl, pero por todo lo que significa y me ha aportado ... no me atrevo a hacerlo. Es por ello que lo dejo entreabierto ... entreabierto para vosotras y para las que vengan.  Estoy satisfecha si alguna vez os he inspirado o acercado a las labores, las manualidades o la creatividad en general.

... yo seguiré cosiendo, tejiendo, creando y disfrutando de este mundillo,

 ¡Un abrazo muy fuerte ... hasta siempre!!!


34 comentarios:

Elena Piña dijo...

Esmeralda, me da penita que lo cierres o lo dejes entreabierto, a mí personalmente me encanta lo que haces, fuiste de las primeras a las que empecé a seguir cuando empecé en esto de forma autodidacta, y he disfrutado mucho con tus entradas. Siempre cercana, simpática y haciéndonos partícipes de tus aventuras creativas. Conocí el Urba knitting por tí, no sabía ni lo que era. Y aunque no vivo en Barcelona y nunca he podido concocerte en persona, como bien dices a través de los blogs, vamos creando lazos de amistad...te deseo que sea un cierre para abrir otra etapa nueva y llena de satisfacciones y que si algún día te apetece compartir, yo te estaré esperando. Un beso enorme!!

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Muchas gracias Elena, el sentimiento es mutuo. Un abrazo muy fuerte.

Flores Rosas Patchwork dijo...

Cerrar , porque???? No lo entiendo ... Con las cosas maravillosas que compartimos ... Que pena ... Te deseo lo mejor ... Besos.

Ángela dijo...

Que pena Esmeralda. Siempre me ha encantado tu blog y he disfrutado mucho con todo lo que nos muestras y te estoy agradecida.
Es una pena que lo dejes entreabierto, asómate de vez en cuando. Es cierto que ahora los blogs tienen menos éxito pero yo creo que son muy importantes.
Un beso fuerte
Ángela

Iherba dijo...

Hola Esmeralda, hace tiempo que me preguntaba por ti, y ahora que iba a poner una entrada, he visto que habías publicado. Me da pena que tú también dejes de contarnos tus cosas y enseñarnos tus trabajos... cada día somos menos las que nos quedamos por esta parte de la red, que se está haciendo tan chiquita. Bueno espero seguir sabiendo de ti y sabes donde encontrarme si algún día necesitas algo de mi. Un beso enorme.

Isabel dijo...

Que pena!!! Hechare de menos esos preciosos trabajos q nos mostrabas y que siempre eran inspiradores. Besos

Marta dijo...

Que pena!!! Tus razones tendrás, pero como tu dices, esta entreabierta, asi que vuelve pronto. Besitos

Ligia dijo...

Siempre nos apena la marcha de alguien de un grupo, pero ya que lo dejas entreabierto, yo también espero tu vuelta. Abrazos

ISOLAS dijo...

Noooo, yo ya te echo de menos. Espero que sea un hasta pronto, tómate tu tiempo pero por favor vuelve.

Sandunga Complementos dijo...

Que pena que lo dejes!! Te echaremos de menos y más allá trabajos que haces ;)
Besos, Ángela

Blanca Abreu González dijo...

Esmeralda....deseo que tu paréntesis no sea con un punto y aparte ....un abrazo

Chary Aceituno dijo...

Me da pena Esmeralda, pero me queda la esperanza de que al dejarlo entreabierto, vuelvas pronto a enseñarnos tus preciosos trabajos y tu cariño para mostrarlos.
El otro día pensaba en la cantidad de "amigas virtuales" que ya no se asoman por aqui.
Pero deseo que todo te vaya muy bien y me encantaria conocerte en alguna ocasión que vengas a Granada.
Besos guapa.
Chary :)

Marisol Vallespín Sánchez dijo...

Espero que ese "entreabierto"sea por poco tiempo.Te deseo lo mejor.Besos

Montse dijo...

Qué pena Esmeralda... Asomarse a tu baúl es un regalo para los sentidos. Era fiel seguidora de tus entradas y conocerte personalmente fue una ilusión cumplida. Yo mi blog lo tengo un poco abandonado pero por falta de tiempo... El poco tiempo del que dispongo lo aprovecho para dar alguna puntada. Espero poder seguir viendo tus bonitos trabajos por Face...estaré atenta.
Besos

mari carmen dijo...

¡Cada vez se van cerrando más blogs! Me da mucha pena que te vayas, yo sé que el face nos arrastra, pero el blog es como más nuestro, el otro va tan deprisa que cuando quieres ver algo ya ha pasado, espero que vuelvas pronto. Yo también cada vez publico menos, porque ya lo has hecho y lo has puesto muchas veces porque lo has hecho otras tantas, pero parece que en el blog estamos más cerca. Te deseo mucha suerte. Un abrazo

Eva dijo...

Espero que después de un descanso vuelvas a mostrarnos tus bonitos trabajos.
Te esperamos,un beso.

Maritza dijo...

Esmeralda qué penita que cierres tu blog. Espero que sea por poco tiempo. Ánimo mi niña y un besote enorme

Olga Cabello dijo...

Uyyyyy. Que lástima querida amiga pero te entiendo yo también estoy desencantada con el mundo blogueril. Por favor no nos dejes del todo, asómate de cuando en cuando por este baul entreabierto quer te estaremos esperando.

Muchos besitos y te deseo lo mejor de lo mejor.

Olga

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me da mucha pena que te vayas del mundillo "Blogueril" cada vez quedamos menos.....yo estoy de acuerdo con lo que dice Mari Carmen, el blog es más nuestro, más personal...a mí particularmente el Facebook no me gusta nada....nada para esto que hago, lo tengo por mis hijos y mi familia, no lo veo a diario como hago con el blog y apenas hago comentarios, tampoco tengo tiempo para andar de uno a otro....en fin....aquí quedamos cada vez menos pero yo seguiré hasta que pueda o tenga ganas de enseñaros mis cosas. Me encantó conocerte en Sitges. Besos

aguiflor dijo...

Bueno como la mayoría dice es una pena que lo cierres o mediocierres, pero me imagino que tus motivos tendrás y si es mejor para ti pues que sepas que te agradecemos mucho lo que hemos aprendido de ti y tus cosas. Un beso y hasta siempre.

aguiflor dijo...

Bueno como la mayoría dice es una pena que lo cierres o mediocierres, pero me imagino que tus motivos tendrás y si es mejor para ti pues que sepas que te agradecemos mucho lo que hemos aprendido de ti y tus cosas. Un beso y hasta siempre.

Carmen y Prady dijo...

Que pena Esmeralda, fuiste de las primeras a las que seguimos desde el inicio nuestro y un referente para nosotras, pero tus motivos tendrás. Nos encanto conocerte en persona el año pasado en Sitges, eres un amor.
Cada vez hay más gente que se va de este mundo blogueril, pero como dice Chelo, nosotras seguiremos de momento por aqui porque es mucho mas cercano que el facebook.
Te deseamos todo lo mejor.
Un beso muy fuerte

maguida dijo...

Es una pena, pero esto es como la vida misma.
Lo dejas entreabierto, quizá algún día lo vuelvas a abrir y aquí estaremos para revolver en tu baúl.
Un besin guapa

Giovi's Creations dijo...

Echaremos de menos la calidez que desprendía siempre este rinconcito...Bsos

Giovi's Creations dijo...

Ah! y yo también estoy en Barcelona, cuando quieras, hablamos!
:) giovichm@gmail.com

Mari Carmen R. dijo...

Siento que abandones este mundo del blog, siempre he admirado tus preciosos trabajos, espero que algún día vuelvas a retomarlo (aunque no lo creo ¿verdad?), ....
Bss

lenyadora dijo...

noooooooooooooo. esmeralda con la de cosas que aprendia contigo . y conocerte en persona ya fue el no va mas .
que sea para bien . seguro que nos volvemos a encontrar .
un abrazo.

Mª José dijo...

Gracias por todo lo compartido y hasta pronto

Que tengas un fin de semana genial

Elvira dijo...

No todo es para siempre. Puede que ahora no tengas tiempo, u otros contratiempos que te impidan perder ese hueco de tus días en hacer labores, y compartirlas, ¿pero quien sabe si esto solo es para coger impulso para hacer algo mejor?
Sobre todo nunca pierdas la sonrisa .
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué pena me da Esperanza! Te sigo desde el principio y siempre me alegraba ver todas tus creaciones. Si algún día decides volver, te estaré esperando por aquí. Te deseo mucha suerte!! Un beso guapa!

Montserrat Valls dijo...

Hola Esmeralda, ví primero por Facebook tu decisión de dejar entreabierto tu blog.
Eres uno de mis blogs preferidos y que empecé a consultar cuento me inicie en este mundo de la costura creativa, teniendo en cuenta que mi formación es online tus explicaciones y manera de hacer me ha ayudado muchísimo en este camino.
Espero que la decisión no sea por malas experiencias (que parece hay muchas), ni por problemas de salud y realmente quede entreabierta con la posibilidad de abrir un poco mas adelante.
De corazón un beso muy grande.

Rosina dijo...

Te esperaré Esme!! siempre es bueno volver a donde uno la pasó bien verdad?
Abrazos!
Hasta pronto!

Triniki dijo...

Es una pena que lo dejes...ciertamente parece que este mundillo iba a menos, pero es tan agradable y sobre todo tan personal...nada que ver con Facebook y demás.Esperemos que lo vuelvas a abrir al menos de vez en cuando. Un abrazo.

Montserrat Valls dijo...

Hola Esmeralda, ja fa 4 mesos del teu comunicat informant que deixaves aquest blog entre obert, però vaig entendre mes tancat que obert.
Sols que sàpigues que es troba a faltar, el teu saber fer i la teva imaginació.
Espero que tôt així evolucionat a millor.
Una gran gran abraçada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...