lunes, 16 de noviembre de 2015

BOLSO con FLEJE CUADRADO

Hola amig♥s, tenía ganas de probar las boquillas de fleje cuadrado como los antiguos bolsos de los médicos y este fin de semana llegó el momento. 
La semana pasada en Creativa Barcelona compré una boquilla 19cm y ayer me puse manos a la obra.

Una vez que cuadras el tamaño de la cinturilla del cierre, el resto sale solo, y la verdad, el resultado es bastante bueno.


Las cantoneras de la parte inferior le dan cuerpo y el pliegue que hace al cerrar lo hace diferente;


La idea es usarlo como botiquín de viaje, por lo que le puse el interior de tela plastificada para que sea un poco más aséptico.



Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración .

 Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.

26 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Ideal, me encanta, los he visto pero no tenemos ninguno todavia.
Un besote cielo

Paqui Azores dijo...

Me gusta mucho y la tela exterior una monada. Lo tengo en mis pendientes!
Un beso guapa.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que bonito Esme, la telas son divinas, la de interior plastificada genial, besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Maritza dijo...

Esmeralda divino te quedó este bolso, la tela que elegisdte es preciosa!!! un besote guapa

Eltallerdemanualidadesdemarivi dijo...

Me encanta, eres una artista, sigue así.
http://manualidadeseltallerdemarivi.blogspot.com.es/

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que chulo te ha quedado!!!! bss

milainoa dijo...

Tengo la boquilla así trabajaré más segura gracias.
Un abrazo

Artmorixe dijo...

Que bonito queda, el cierre ideal para un botiquín de viaje y el plástico interior irá fenomenal.
Besos.

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso, la tela es de cuento!! me gusta muchísimo
besos

rosabelmanualidades dijo...

Me encanta como te ha quedado, con esa tela, los colores... Está ideal.
Besos

Chary Aceituno dijo...

Es bonito de verdad tanto por la forma como por las telas tan bonitas que has utilizado.
Besos guapa.
Chary :)

Mari Carmen R. dijo...

Es ideal, me gustan las telas que has usado.
Bss

Unknown dijo...

Que decirte, pues que es una auténtica chulada!!! Original y práctico. AYYY, se me acumulan los proyectos, y es que todo las guapadas que os veo por los blogs las quiero hacer.
Un besote.

Inés (Qcucadaimes)

PD: Estoy enamorada de tu Mistery Quilt y para navidades me voy hacer un homenaje comprándome los patrones.

Etxaurren dijo...

Es muy bonito. Me encantan cómo quedan esas boquillas

KousikasDoces dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KousikasDoces dijo...

Te quedo genial y me encanta las esquinas cn la tela diferente..

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito te ha quedado! Me encanta la tela de caperucitas :) Muy buena idea utilizar una tela plastificada para el interior. Un beso!

Dani Campoy dijo...

Muy interesante, espero que sigas mi webcomic http://envinetados.blogspot.com.es/

:D

Elvira dijo...

DESEO QUE PASES UNAS NAVIDADES LLENAS DE PAZ, AMOR Y FELICIDAD

Giovi's Creations dijo...

¡Qué bonitooo!

lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Country dijo...

Ciao Esmeralda,
complimenti per tutto cio' che crei è stupendo!!!
Ti ho scritto altre volte perchè è impossibile non commentare i tuoi lavori!!!
Io sono una principiante nel campo Patchwork e aplicaciòn!!! Imparero'!!!
Prossimamente andremo a visitare la tua citta' Barcelona chissa' magari ci incontreremo!!! non so come???
Un abbraccio...Carmen...milano...Italia

lola dijo...

Qué tela más bonita, me trae recuerdos de mi infancia....
Te ha quedado precioso, como todo lo que haces. Me encanta todo lo que pones en tu blog.
Aquí te dejo un enlace del mío, por si quieres echarle un vistazo
creandodesdemidesvan.blogspot.com
Besos !!

اسمر المصري dijo...

شركة مكافحة حشرات بحائل
شركة مكافحة حشرات بالدمام
شركة دهانات بأبها
افضل شركة ترميم وتشطيب المنازل بالجنوب
شركة تنظيف مجالس بالدمام

hrroman dijo...

If you are stuck with your management assignment then in this case you can opt for our Management Assignment. we provide the best online assignment help.We also provide Customer Relationship Management for students across the globe. for more information contact us +16692714848

hrroman dijo...


If you are looking for the Software Engineering Help assignment then in this case you can opt for our Software Engineering Help.we provide the bestAssignment help online.We also provide UML ER Diagrams Assignment Help for students across the globe. for more information contact us +16692714848.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...