lunes, 16 de marzo de 2015

SITGES'15

Hola amig♥s  este fin de semana se ha celebrado el Festival Internacional de Patchwork de Sitges. 


Con el tiempo y a partir de la primera kdda de 2013 este evento ha ido convirtiéndose para muchas de nosotras, en algo más que una de las mayores ferias de patch a nivel internacional, que no es poco. 
Se ha convertido en un encuentro de emociones y no solo de compras, que también las hubo. Ese ratito, ese abrazo o la oportunidad de conocer en persona a esas amigas bloggeras, creativas, diseñadoras... con las que el resto del año compartimos afición a través de la red, han convertido estos días,  en días muy especiales para muchas de nosotras.

Aún voy asimilando y recordando con agrado todos los encuentros vividos ... y sé que recordaré con especial cariño el que pasé con Paz Giral a la que pude acompañar en su stand durante el viernes. Paz es encantadora, sus diseños me tienen enamorada y fue un día muy especial para mí. Gracias Paz!!


Un año más no he estado mucho por hacer fotos ... pero para las que nos pudísteis venir os dejo algunas de las exposiciones que más me llamaron la atención:

Las obras de Cynthia England  me dejaron sin palabras:





También pudimos ver una colección de casitas de muñecas:



Para mí, este fue uno de los mejores quilt del concurso de la AEP: es de Montse Forcadell


Espero que haya sido un buen evento para todos, especialmente para los stand españoles que lo hacen estupendamente.

Ahora a disfrutar de las compritas y en breve os enseño!!


Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.

12 comentarios:

Isabel dijo...

Gracias Esmeralda por compartir tus vivencias con palabras e imágenes! Te felicito.
Para mi, que vivo muy lejos, pues soy del Norte de Argentina, tu post me aproxima a esa maravilla de Festival.
Abrazo.
Isabel

Mari Carmen R. dijo...

Gracias por acercarnos a Sitges, ...yo nunca he ido, y tampoco veo fácil poder asistir en próximos años, este por ejemplo ha coincidido con las fiestas.
Besos.

Maritza dijo...

Esmeralda fue un placer haber podido compartir este ratito contigo. Un besote cielo

Marian dijo...

Por lo que veo este año ha sido espectacular y que bien os lo habeis pasado
un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Como tu dices, Sitges se ha convertido ademas de una feria, en un lugar de encuentros maravillosos, para nosotras fue una maravilla conocerte en persona y poder darte un abrazo, nos encanto. Ponerle cara a la gente con la que mantienes relación por los blogs, es de lo más gratificante y enriquecedor. Este año ha sido muy especial por las amigas que hemos tenido oportunidad de conocer y lo recordaremos con muchisimo cariño.
Un besote grande cielo.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que Sitges es algo más que una simple feria :) Las exposiciones son preciosas, muchas gracias por las fotos! Un beso!

Gabriela dijo...

Que bonitos trabajos! gracias por compartir.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosas fotos, yo este año me lo he vuelto a perder....espero ir el próximo año si Dios quiere, bss

Unknown dijo...

Lamentablemente no pude ir y te agradezco estas fotos de corazón, me acercan a la exposición..veo que el nivel fue muy alto. BEsos

Concha de Aromadetela dijo...

Me parece una entrada breve pero intensa. Yo suelo ir un día y la verdad es que se queda muy corto y no me da tiempo a nada. Te vi el jueves pero me dio reparo presentarme y saludarte. Me gustan mucho tus trabajos y te sigo bastante aunque no siempre como quisiera. A la que si que salude fue a Paz Giral pues hice un curso con ella y la tengo en mucha estima, soy de tu misma opinión. Bueno no me quiero alargar más, gracias por esta entrada y hasta pronto.

Unknown dijo...

Esmeralda me encantó volver al verte, me hizo ilusión que me recordarás de una quedada hace ya algunos años. Gracias por las foto, yo casi no hice.
Besitosss y hasta la próxima

Chary Aceituno dijo...

Con tus palabras has descrito lo que se siente al encontrar a una amiga bloguera, espero compartir ese momento contigo pronto.
Besos.
Chary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...