viernes, 24 de enero de 2014

Ven a ÚS Barcelona!!

Hola amig♥s, os quería invitar a Ús Barcelona un encuentro de arte urbano que tendrá lugar el 1 de Febrero de 2014 en los antiguos Encants Vells de Barcelona. El espacio que ocupaba este mercado hasta hace poco, se convertirá durante este día en una muestra de ideas creativas para descubrir el arte emergente más transformador y allí estaré como coordinadora de Urban Knitting Barcelona!!


Ús BARCELONA pretende ser una de las citas ineludibles para los amantes del arte urbano en la ciudad, y tiene como objetivo principal, hacer difusión de esta tendencia artística y recuperar el espacio de vanguardia que merece. Con este propósito se hará una exhibición en vivo, con los referentes artísticos locales e internacionales del momento, aprovechando un espacio en transformación de la ciudad condal, como es la plaza de las Glòries, que cobrará nuevo sentido.

Participarán alrededor de 50 artistas y la cita se plantea de una forma global, ya que aparte de la realización de murales de Street Art, formatos estructurales, visuales o experiencias interactivas, habrá talleres para jóvenes, workshopsexposición y venta de obras de arte, y espacios para galerías y colectivos artísticos.

Será un evento abierto a la ciudadanía, de libre acceso, y en el que la participación activa de la gente será un punto primordial.

Desde Urban Knitting Barcelona aportaremos nuestra especial nota de color y realizaremos talleres para acercar una especial visión del “tejido urbano” a tod@s vosotr@s.  Podréis aprender a tejer grannys, la base de nuestras creaciones, a hacer trapillo dando un nuevo uso a las viejas camisetas y a crear disfrutando. Por supuesto no nos hemos olvidado de los peques para los cuales también tenemos preparadas actividades.

Toda la información la podéis encontrar en http://usbarcelona.com/es/


Os espero a tod@s

6 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que pena que me pille tan lejos y no pueda ir.....que lo paseis bien, ya me enteraré de las noticias por vuestros blogs, bss

Chary Aceituno dijo...

¡Qué maravilla!
Espero ver muchas
fotos, porque me
queda lejillos.
Besos guapa.
Chary :)

mariajo dijo...

Seguro que será un éxito!!!! Y a esta convocatoria vendrán otras, donde ya no podreis faltar, me parece estupendo lo de los talleres para mayores y niños.... como van a disfrutar todos!!! Besosssssss

agullainquieta dijo...

Voy a intentar ir, aunque el sábado es el dia que tengo toda my family junta!
Gracias por avisarnos!
Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué buena pinta que tiene! Me lo apunto en la agenda por si me puedo acercar. Un beso y feliz finde!

Carmen y Prady dijo...

Esperamos que te vaya muy bien. Ya nos enteraremos de como va.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...