lunes, 24 de octubre de 2011

¿QUIERES SER UNA ROSA CREATIVA?

Varias amigs bloggeras queríamos conocernos aprovechando el Creativa de Barcelona, pero no encontrábamos la manera de concretar este encuentro, sin crear compromisos y enredos. 

Así, surgió la idea de la ROSA CREATIVA


 La iniciativa es la siguiente: se trata de que llevemos una rosa más o menos como la de la foto,
como broche, en el asa del bolso, ... donde cada una quiera... que permita identificarnos como amiga bloggera  y
  simplemente saludarnos. 

Para que quede abierto a tods, independientemente del día en el que vayamos,  la idea es que sea válido para todos los días que dura la feria.

No es necesario apuntarse en ningún sitio, pero para hacerlo llegar al máximo número de amigas posible, iría bien que os lleváseis la imagen a vuestros blogs.

En el post anterior he dejado el tutorial para realizar la rosa, es un diseño Tilda cuyo patrón es muy sencillo de dibujar, pero si alguien lo quiere, que me deje un comentario con su dirección de correo y se lo remito por e-mail. 

¡¡¡¡SÉ UNA ROSA CREATIVA!!!!
¡vive la experiencia!


24 comentarios:

syra dijo...

Que pena que me quede tan lejos...espero conozcas a muchas y lo pasen bien.
Un beso

guajira83 dijo...

Hola esmeralda, lástima que me quede un poco lejos para ir y ahora no puedo organizar un viaje pero si me gustaria tener el patrón porque la rosa es preciosa para hacer un broche , si me lo envias te lo agradecería porque me animaria a hacerla porque es preciosa, un abrazo y pasatelo bien cuando vayas y ponos fotitos!!!jeje Ahhh mi correo marcrame83@gmail.com

Yolanda dijo...

Hola Esmeralda,yo la llevare, y espero que muchas que puedan ir la lleve, sera fantastico,el hecho de saludarnos o tomarnos un cafe,besos yolanda

Anónimo dijo...

nice..too bad im far away..

Gloria Beatriz dijo...

Me encanto el tutorial de rosa creativa, algún día me animo a cocerla!!!

Y ya me imagino el desfiles de bellos broches en la feria...

BENDICIONES -.- -.-

Rosina dijo...

hola!" que buena idea!!!! que pena que no llego!jajaja estoy un poco lejos... divino el tuto de la rosa creativa!!! gracias por compartirlo!
un beso y buena semana!

lastildasdearime dijo...

Holita guapa!!! Nada me gustaría más pero pelín complicado...sólo descanso 1 dia a la semana..imposible!!! BSSSSS

Sandra dijo...

Holaaaa Esmeralda!
Me ha encantado que me enviaras un mensaje invitandome a la "rosa creativa"! No sabes la ilusión que me ha hecho, de verdad!
Tengo intención de ir a creativa el viernes, que día irás tú? Me encantaría saludarte! Y hacer algún curso o algo juntas!
Y por supuesto llevaré la "rosita", espero saberla hacer... Justo estos días me estoy poniendo las pilas con el patchwork!
He estado chafardeando tu blog, y como pasa el tiempo!!!! Un añito tu niña???? Madre mía !!!
Yo como has podido ver no he hecho gran cosa ultimamente pero todo tiene una explicación... Ya hablaremos con calma!
Un beso muy grande!

May dijo...

La verdad , me queda un poco lejos , pero yo estare alli de corazon y deso que conozcas muchas blogueras un beso y me lo llevo al blog he intentare hacerla claro que si un beso

Artmorixe dijo...

Muy buena idea! Intentaré hacerla, no sé si me va a salir...a lo mejor en vez de una rosa véis un churro y esa seré yo jajajajja. Seguramente si voy iré el sábado, a mi también me encantaría saludarte.
Besitos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Buenísima idea que habeis tenido!! yo no puedo ir....lástima...es el fin de semana de mi cumpleaños y tengo que pasarlo con los míos, pero iré a la de Bilbao como todos los años, besos

Chelo

Pepa dijo...

Hola Esmeralda!!!

Muchas gracias por tu invitación!!!!
Me encantaria poder escaparme este año pero lo veo dificil porque el fin de semana de antes ( o de después.....) es el creativa aqui en Lausanne....Asi que no tiene mucho sentido...pero ya veremos!

Gracias por tus visitas a mi blog.
El tuyo es una preciosidad!!!!

Besitos fresquitos ;-))

♔Emma♔ dijo...

uuuuuy, que linda idea =), me habria encantado ir, pero toi lejitos...ojala se junten muchas y lo pasen super!! saquen fotos y subanlas!!!
besos!

Maritza dijo...

Esmeralda, qué idea más genial. Yo pienso ir a Creativa, espero que no se me presente ningún problema. Tal vez vaya el viernes que no hay tanta gente. Si puedes me envias el patrón de la rosa al correo. un besote enorme bonita

Fina dijo...

Hola Esmeralda, yo llevaré la rosa al igual que mi amiga Ana, Si todo va bien nos veremos en Creativa. Besos de Fina.

Marga dijo...

HOLA ESMERALDA!!
QUE BUENA IDEA!!! ME HARE LA ROSA Y ESTARE EN GREATIVA EL SABADO
OJALA PODAMOS COINCIDIR PARA DARTE UN BESAZO JE JE!!
AHHYY POR FA ME PASAS EL PATRON??
mar.molo@hotmail.com
MIL BESITOSSSSSS

Susikiu dijo...

yo la llevaría en la cabeza si pudiese ir, me queda tremendamente lejos, pero me hubiera encantado conocerte.

besos para la próxima

martmas dijo...

Una estupenda iniciativa

Mª Reyes dijo...

Te acabo de conocer y te sigo, me gusta tu blog. Si puedo iré al salon Creativa y llevaré la rosa identificativa. Besos

Maria Jose dijo...

Preciosa idea un saludo.

Rosabel dijo...

HOLA, me parece una idea buenisima, no conocia tu blog, lo he visto en el de Petry, pero ya me he hecho seguidora tuya
Al creativa seguro que voy y me encantaria conocerte, si puedes enviame el patron
e-mail rosabel.perez@yahoo.es
Besos y hasta pronto

mariajose dijo...

ya solo quedan 8 dias para mi sorteo..tu numero el 24
mucha suerte..
un abrazo desde MENORCA

Unknown dijo...

que suerte he tenido de encontrarte
lastima que no voy ha ir ha creativa,aunque vivo en Barcelona,
y me gustaria conocerte,ye te sigo,
lascosasdeeni@gmail.com,por si quieres pasar algun dia
un saludo

Lisy Design dijo...

A mi tambien me queda lejos pero a la de Bilbao iré . . .
tiene que ser impresionante estar alli
muy buena la idea de la rosa
muxus

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...