jueves, 20 de octubre de 2011

ENVÍO SOLIDARIO

Hola amig♥s, como quiera que su destinataria ya lo ha recibido, os desvelo el enigma: las creaciones de los tres últimos post se las he enviado a Cati, con toda mi ilusión ya que formarán parte de un mercadillo solidario que se va a realizar en una feria de artesanía en Quart de Poblet (Valencia) con el fin de recaudar fondos para el centro donde estudia su hermana. Es un centro para niños y adultos con problemas psíquicos al que le faltan fondos para proyectos terapéuticos y educativos que deben llevar a cabo.

He disfrutado creando sin pensar a quién va dirigido (no sé quién lo comprará o si le gustará a alguien como para comprarlo...) simplemente crear algo bonito...

Aquí está todo empaquetadito y os he de confesar, que me lo he pasado genial haciendo los paquetitos, con los tampones, el papel decorado... en fin esas cosas que tanto nos gustan.


Deciros que si os apetece colaborar, aún estáis a tiempo (hasta el 15 de noviembre), es por una buena causa y granito a granito...
Aprovecho para agradecer a Nanny , que fue la persona a través de la cual me enteré de todo esto.

 Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.

11 comentarios:

gigi et moi dijo...

Desvelado el misterio me encanta la finalidad Esme y si me da tiempo intentaré hacer algo, aunque sea 1 sóla cosa, siempre es mejor poco que nada, porque creo que si no nos ayudamos entre todos estamos arreglados! Un beso mi cielo.

Naty dijo...

Esta acción dice mucho de ti....... se nota que eres buena persona. Besos

Maritza dijo...

Esmeralda, está precioso todo lo que hiciste para el mercadillo solidario.
Nuestra colaboración ayuda a algunas personas que tanto lo necesitan. Un besote linda

Unknown dijo...

Una iniciativa muy bonita, pasare por su blog, enhorabuena por los trabajos.Bicos

lastildasdearime dijo...

Ja...ja...que te cuento...chulo, chulo y ya sabes lo que compraría en ése mercadillo...es el de Caty,la chica de Valencia?? Yo ahí envié Tildas..fisgaré por si es otro.
Besos guapetona!!

syra dijo...

Hola Esmeralda pero te preguntas si le gustaran si todo es muy bonito..incluso pensé que pagabas por el empaquetado por que te dedicabas a la venta,el empaquetado genial.
BESOS

lastildasdearime dijo...

Hola reina...ya te escribí... y no...no he recibido tús correos, desde el primero que intercambiamos hace meses, escribeme a lastildasdearime@hotmail.com. Un abrazo guapa!!!

Fiu dijo...

está precioso, delicado, con buen gusto y, sobretodo, con amor...muy lindo gesto. Te dejo saludos ;)

SORAYA dijo...

Estupenda idea...colaborar en un mercadillo solidario con esas manualidades tan bonitas...seguro que no se quedan sin vender, porque,como ya han comentado, hasta el empaquetado está lindo, lindo....Eres un sol!!!

El Palacio de Martín dijo...

Gracias por tu visita. Me encantan las cosas que haces, voy a intentar hacer algo para este mercadillo y si puedes me comentas a donde tendría que enviarlas. Saludos y gracias.

Silvia Segura dijo...

Son una preciosidad como ya te comenté y la finalidad igual, maravillosa como tú!!besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...