jueves, 21 de julio de 2011

LISTA DE PARTICIPANTES

Hola amigüitas,
se acabó el plazo para apuntarse al sorteo! os dejo la lista y el número con el que participáis. El sorteo será mañana con el nº de la ONCE si no coincidiera con ninguno de los asignados lo pasaremos al día siguiente, así hasta que tengamos ganadora.

01 Mariela
02 Cris
03 Fiu
04 Taty creaciones
05 Maricel
06 Mari
07 Maria Jose (broches y otros potingos)
08 Gigi et moi
09 Maria Jesus
10 Naty
11 Daniel
12 Arime
13 Lisy Design
14 Bualca
15 Lara
16 Carol (las cosas de Carol)
17 Layla
18 Scarlett (abeja costurera)
19 Carol (el patchwork de Carol)
20 Lula
21 Lidia
22 Letia
23 Paqui Serrano
24 Ana
25 Karina
26 Angela
27 Alma
28 Troita
29 Yurena
30 Morixe
31 Yoli
32 Montserrat Arenas
33 Mercedes
34 Creaciones mariposanegra
35 Maria José ( agua de colores)
36 Nyta y Paz
37 Cristina Lopes
38 Termixro
39 Gloriaw
40 Nohemí Juarez
41 Alicia
42 Hortensia
43 El gato del punto de cruz
44 Jorgelina
45 Lazos y fieltro
46 Josefa
47 Silvia
48 Mundy
49 Anna gs
50 Miriam
51 Señorita mandarina
52 Sulema
53 Laura
54 Chikitita
55 Ana Belén
56 Loa
57 Entre bordados e hilos
58 May

Muchas gracias por participar, por vuestros comentarios, elogios y en definitiva por estar ahí. Tengo muchas visitas pendientes, pero, no se me olviiiiiiiiiiiiida, de verdad, es que no llego a más.
Un abrazo.

9 comentarios:

CristinaLopes dijo...

Boa sorte para todas!! =)

Lisy Design dijo...

mucha suerte para todas y para mi un poco mas . . je je soy el 13 , me gusta mucho ese num. . . gracias por el sorteo , muxus

Abeja costurera dijo...

Suerte para todas!!!!!! especialmente para mí.

Ja ja jajajajaj

lastildasdearime dijo...

El 12...tiene que salir el 12...que ya jubilé el mio y me estoy anotando a todos los sorteos para que me toque uno....
Suerte a todas..pero...pediré ayuda a las "meigas"...ja....ja...
Besitos.

NIEVES dijo...

Mucha suerte chicas/os!!
Besitos

Ana Belen dijo...

Ui que nervios.... suerte! y a ti Esme eres genial, gracias por el detalle! Un beso!

mariela dijo...

que gane la mejor jaja. Yo soy la numero 1. Nunca sale ese numero asique... suerte a todas!!!!!

Maria Jose dijo...

Gracias Esmeralda ya pase esta mañana y vi mi numero y me leve tu precioso dibujo,espero tener suerte ya que me gusta mucho el regalo, hay que nervios que aun queda un dia. Un beso.

gloriaw dijo...

Gracias Esmeralda! Suerte a todas...me gusta el numero que me toco 39.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...