miércoles, 20 de julio de 2011

Desde Chile


Hace unos días, y con un simple comentario,  Scarlett (abeja costurera) decidió compartir (porque sí)  sus revistas y patrones conmigo, fue así como decidimos hacer un intercambio.
Hoy al llegar a casa me había llegado un paquete desde Chile, y no podía ser otra más que de ella.
Muy bien presentado, en dos paquetes preciosos (con la emoción se me olvidó hacer foto, bueno... lo pensé más tarde) venían todos estos regalitos: un bolsito muy bonito en tela de tapicería y broche imantado, un monedero en fieltro muy gracioso y unos pasadores también en fieltro. Todo además de lindo y útil, está muy bien acabado. Mi mayor sorpresa ha sido cuando he puesto el CD con las revistas y patrones, es una barbaridad lo que hay ahí, y sólo he visto un poco por encima, que quiero desfrutarlo con más tiempo.
Muchas gracias Scarlett.
Si podéis visitad su blog porque tiene unos bolsos geniales, además está de sorteo. 

4 comentarios:

Abeja costurera dijo...

Que bueno que te gustó!!! Ahora que estarás de vacaciones aprovecha de revisar las revistas!

Un beso

Scarlett

lastildasdearime dijo...

PRECIOSO!!! Con lo feliz que se pone una cuando recibe regalines!!!!
Disfruta de ello y de tus vacaciones.
Besos guapa.

mariela dijo...

que lindo! es hermoso recibir cositas hechas por nuestras amigas blogeriles!
besote y que lo disfruttes

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Qui nervios y que emoción!!!!!

Suerte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...