sábado, 2 de julio de 2011

FUNDA PARA NETBOOK

He hecho poquita cosa esta semana, estamos sufriendo una gran metamorfosis en el trabajo y no me ha apetecido nada más que descansar. Ayer en un ratito terminé esta funda para el netbook.


Como siempre entre la foto y la realidad hay una ligera distancia, ya que los colores del real son un poco diferentes a los de la foto. Son fucsia, rosa y algo verde pistacho y en la foto son ... otros tonos. He hecho la foto encima del portatil para que os hagáis una idea del tamaño. Es... pequeñito, pero va muy bien y es muy práctico.


La funda es una bolsa con las costuras por dentro y muy sencilla de realizar. La tela de fuera la compré en el Creativa de Zaragoza, pensando en un bolso pero... Para el interior he usado fieltro, bastante fino, pero fieltro, así se "agarra" mejor al ordenador. Ha quedado simpática y además me hacía falta, ya que siempre lo ando dejando por todos lados o lo meto en el bolso de cualquier manera y no podía ser.
Feliz fin de semana!!!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te ha quedado, genial!!!!! BESOS

Los trastos de Montse dijo...

Hola wapa! me parece super útil además de que te ha quedado geneial. ¡Enhorabuena! Me ha encantado. Buen fin de semana y un besazo de Montse de lostrastosdemontse.

Anónimo dijo...

Nena! Te ha quedado monisima y encima Bien útil para tu dia a dia... Felicidades bonita y no dejes q el trabajo te impida disfrutar de tu hobbie...
Feliz fin de semana!!!!

Lisy Design dijo...

Hola cielo , es preciosa y muy util , te ha quedado muy bonita , muxus

gigi et moi dijo...

Pero qué chula!!! Petoooons guapísima!!!

Zire dijo...

Te ha quedado muy bonita y además muy útil!!
Gracias por tu comentario en el Hogar de Tilda
Besos

lastildasdearime dijo...

Una idea de lo más original. Te ha quedado preciosa....has pensado algo así para el móvil?? Quedaría chulisimo!!!
Besos guapa.

Silvia Segura dijo...

Muy, muy bonito y práctico!besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...