miércoles, 15 de junio de 2011

PREPARANDO UN REGALO MUY ESPECIAL


Es una cajita de madera decorada con decoupage, busqué especialmente la lámina de decoupage, hasta que encontré una de unas hadas como del bosque que me encantó. En la misma lámina vienen otras haditas que ya os enseñaré, porque se me han ocurrido creaciones para hacer con ellas.


No sé si se puede apreciar en la foto, pero he envejecido un poco la caja "manchando" de verde las esquinas y los laterales.
Como supondréis, la "S" es porque el nombre de su futura destinataria empieza por esta letra.

Debo mencionar que en esta ocasión mi Daniki también ha colaborado. Le dió la capa de tapaporos, la lijó y después de mi decoración, la barnizó. Yo suelo ponerme con mis "cosillas" como dice mi marido, por la noche, un ratico mientras los peques duermen y el resto de los mortales pierden el tiempo, o no, viendo la tele... y no era plan de liarla dentro de casa con estos productos que huelen tan fuerte.
- "Mañana que tengo libre, si quieres le doy yo en la terraza la capa de tapaporos?" 
- Vale cariño!
y así pasó.


He acondicionado el interior con fieltro, haciendo una separación acorde a su futuro contenido y si os fijáis ( o pincháis en la foto para aumentar) el cordoncito para sujetar la tapa está decorado con un botón. Se me ocurrió por casualidad y me gustó.
Es parte de un regalo. Ando liada con lo que va dentro que pronto os enseñaré.
Os gusta???
Un abrazo y acordaros que mi baúl siempre está abierto para vosotras.


12 comentarios:

Cris dijo...

La caja está lindisima, el detalle en verde de los bordes al igual que los botones, esos detalles son los que más me gustan... enhorabuena, estoy deseando ver lo que estas preparando para el interior.

NIEVES dijo...

Hola guapa!! me encanta esa caja,yo,que soy fanática de las cajitas....me rechifla,su destinataria se quedará con la boca abierta cuando la vea,osea,como me he quedado yo.Besitos.

Anónimo dijo...

Nena! Que bonita te ha quedado!!! Jo la verdad que menuda "lavada de cara" a tenido la caja. Una maravilla preciosa disfruta mucho con ella!!!

Lisy Design dijo...

Es preciosa y seguro que lo demas que hagas tambien , a su futura dueña le va a encantar . . .
muxus

Fiu dijo...

preciosa cajita Esmeralda! hermoso regalo ;)

Sonia dijo...

Es preciosa la caja, y además no se te ha olvidado ningún detalle.
Enhorabuena, haces cosas preciosas.
Bss

Maria Jose dijo...

La caja es muy chula, pero el detalle de haberla hecho entre los dos es estupendo, enhorabuena, un beso.

Maria Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Floreal dijo...

Que bonita va a quedar, se ve un trabajo hecho con esmero. Yo también he sustituido tele por otras cosas, y la cantidad de tiempo que he ganado!
Besos
Cristina

SORAYA dijo...

MIL GRACIAS A LOS DOS!!!!! EN LAS FOTOS SE VE CHUILÍÍÍÍÍSIMA PERO EN MANO....NO OS PUEDO NI CONTAR....ES PERFECTA, CON TODOS SU DETALLES (ALFILETERO, BOLSITA PARA LOS BOTONES Y LA PIEZA ESTRELLA: UNA FUNZA PARA LAS TIJERAS MONÍSIMA Y ORIGINAL...POR SUPUESTO ALFILERES, HILO, DEDAL...)
CUANDO UNA AMIGA TE HACE UN DETALLE TAN ESPECIAL UNA NO SABE COMO AGRADECERLO PORQUE REGALOS PARA COMPRAR HAY MUCHOS PERO COMO ESTE NINGUNO: ESTE NO LO ENCONTRAREIS EN NINGUNA TIENDA, ES EXCLUSIVO PARA MI FUTURO MARIDO, PARA MI Y LOS QUE ESTÉN POR VENIR...SÓLO CON PENSAR EL TIEMPO QUE LE HABEIS DEDICADO SE REVALORIZA AÚN MÁS. GRACIAS. UN BESO.
SERGIO Y SORAYA

Anónimo dijo...

Ainssssssssss qué bonita toda ella!!! me encanta el motivo elegido, el detalle de lo verde, la inicial, etc.... Está GENIAL!!!! BESOS

Olga Nieto dijo...

Que bonita, me gusta mucho como te ha quedado, la verdad es que me gustan mucho las cajas.

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...