miércoles, 18 de mayo de 2011

INTERCAMBIO DE TELITAS Y BOTONES


EL otro día Maribel había organizado un inter de telitas y botones, me pareció una estupenda idea, y allá que me apunté.  Pues hoy, al llegar a casa tenía sorpresita, no lo esperaba tan pronto. Mi compi del inter es Carol y el inter consitía en intercambiar diez telitas (20x20) y diez botones, y siempre se aprovecha y se pone un detallito más pero es que Carol... tela marinera. Me ha encantado, las telas son preciosas, al igual que los botones, se me ocurren cantidad de proyectos a realizar con ellas.


Os gustan?
Además me ha eviado una bolsa que ya tiene sitio en mi mini-cuarto de costura que me estoy preparando, bueno más que un cuarto de costura es un riconcito de costura, quedará precioso.
Otro detallazo ha sido el monedero, como véis es superbonito pero es que además incluye las instruciones y patrones para realizarlo, con sus flejes y todo. Pronto la haré.


Me ha encantado

Post edito: 21/05/2011.- mis telitas y botones llegaron a su destinataria: Mónica,  de Asturias, por si os apecete chafardear.

8 comentarios:

Abeja costurera dijo...

Que bonito todo! El monedero es encantador!

Saludos

Loa dijo...

Que guay que buena idea!!Jo llevo mogollon de tiempo buscando glejes y aun no he encontrado!!que guay

Silvia Segura dijo...

Que intercambio más bonito, son cosa preciosas seguro que haces maravillas con ellas!!!un besote

Maria Jose dijo...

que chulo, que ilusion tengo, ya van llegando cosas y es super bonito todo, enhorabuena, un beso

Lisy Design dijo...

que bonito todo , precioso

Maribel dijo...

aiss que cosas mas bonitas princesaaaa jeje la primera en recibir que suerteee yo como Mª Jose tambien estoy ilusionada jejeeje muakkkkk y a disfrutar y enseñarnos creaciones mravillosas ehhh????

gaitera dijo...

Hermoso tu blog y gracias por el comentario y la visita al mio,ya seguire visitandote que estoy de obras y no tengo tiempo de nada,besotes

yolokoso dijo...

Que bonito todo, me encanta, yo recibí ayer el mío, a lo largo del día lo cuelgo para que veáis que de cosas. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...