martes, 17 de mayo de 2011

Hola! os quería comentar un par de cosillas, una de ellas es que me he apuntado a un SAL para hacer una Tilda Gordita. No suelo apuntarme a ningún SAL, dado que tengo muy poco tiempo y si no estoy segura de poder cumplir los plazos, prefiero no apuntarme. En esta ocasión, es un proyecto sencillo que se puede cumplir perfectamente. Tenía ganas de hacer una Tilda gordita, y ésta me parece una bonita manera ¿no os parece? una forma más de compartir. Lo organiza  Nohemí , una chica de México que lleva poco tiempo con su bonito blog. ¿Os animáis???? empezamos el 15 de junio.


También os quería comentar un original sorteo en Abeja Costurera , sortea una colección digital de casi 200 revistas y libros de patchwork. A mí, las revistas de manualidades y labores me encantan, casi todo lo que veo me gustaría hacerlo... luego,  pasa lo que pasa ... llegamos hasta donde llegamos.


Un abrazo a todas.

4 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA ESMERALDA! vINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDO EL SAL EN EL QUE TE APUNTASTE. TE INVITO A VISITAR MI PANALITO Y EL DE MI HIJITA ISABEL http://laabejitacuriosa.blogspot.com BESITOS. MARISELA:)

Abeja costurera dijo...

Hola, cómo estás?

Me voy a apuntar al sal de la Tilda, por ahí tengo los patrones, pero siempre viene bien un poco de guía ¿no crees?

Y gracias por publicar mi sorteo... haber si tienes suerte!!!!

Besos

Lisy Design dijo...

que animada , seguro que te sale estupenda , besitos

Maria Jose dijo...

preciosa esa tilda yo tengo ahora muchas cosas si no tambien me apuntaria, yo hice una en el foro de facilisimo y disfrute muchisimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...