viernes, 20 de mayo de 2011

De Chelo

A primeros de mes Chelo organizó un sorteo cuyo premio consistía en un conejito de pascua, me hacía ilusión tener un detalle hecho por ella, tiene unas manos... pasaros por su rincón y veréis. Bueno, que me apunté y cosas que pasan... fuí la afortunada. Me acaba de llegar, ¿a que es lindo?


Además, aprovecho para enseñaros la cala que como cada año ha florecido en mi terraza. Tengo un cariño especial a esta planta ya que viene de Granada, me la regaló mi abuela, hace casi diez años cuando me vine a vivir a Barcelona. Es mi flor favorita.
Cuantos regalos esta semana !!... los que venían de parte de Carol , un smartphone  que aún estoy viendo como va, el conejito ...  pero si mi cumple es el miércoles próximo!!!.
Un abrazo a todas y feliz fin de semana.


6 comentarios:

Nanny dijo...

¡Hola, guapa!. ¡Vaya con la de cositas que me voy encontrando en mi visita de hoy!. ¡No has parado!. ME encanta la Tilda Gordita, el Conejito de AScua de Chelo, las cositas del inter de Carol -que es un amor ella misma-, ¡que seas editora del Hogar de Tilda!, guau, que nivelón, tu Tilda, como no, el Gato de tu marido -el que le has hecho, no él-, y todo todo y todo.
Celebro que lo hayas pasado más que bien por tu tierra, ya que es muy saludable recargar pilas allí donde tenemos nuestras raíces.
En fin, que pasé a saludarte y me llevo unas muy bonitas cositas vistas.
Besines y feliz finde, reina.

Nanny dijo...

Mi teclado está que trina, gracias a los innumerables desvelos de mi Elementa, así que ya sabrás que quería decir 'Pascua' y no 'AScua',...
¡Ains!
Bss

Lisy Design dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lisy Design dijo...

Es precioso el regalo y la cala espero que te dure muchos años mas

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu premio y felicidades por tu cumple.nedapatchwork.blogspot.com

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me alegra que te haya gustado el regalo, no es gran cosa...ya lo comenté, pero está hecho con mucho cariño,el dedal es por si hacías colección y tengas un recuerdo de mi tierra, besos

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...