miércoles, 27 de abril de 2011

TILDA

Hoy quería compartir con vosotras una cosilla: como sabéis me gusta, al igual que a muchas de vosotras, los diseños Tilda. Hay un encantador blog, que seguro conocéis: EL HOGAR DE TILDA ¿a que sí?  pues, a Marga, una de las webs masters de este blog, le gustaron mis creaciones de este diseño y ........ tachaaaaaaaaaaaán!!!! hoy he realizado mi primer post en él. Siiiiiiiii!!!, soy editora de este blog. Me hace mucha ilusión y quería contároslo.


Los trabajos que he publicado, las que me visitáis habitualmente, ya los conocéis, pero aprovecho para poneros unas fotos que he hecho esta Semana Santa, de mi primera Tilda. Se la hice a mi madre y en su momento le hice unas fotos por tenerlas,"" que iba a pensar yo, hace un año, que iba a tener un blog!!"".
 Ahora que he estado en casa de mis padres, pasando unos maravillosos días a su lado y  he hecho fotos nuevas.


... soy así... me apetecía contaróslo. Un abrazo.

5 comentarios:

Maria Jose dijo...

Enhorabuena, por todo por lo de ser editora del blog, por esas manos que tienes tan maravillosas y por esos dias con tus padres, un beso.

LA MALETA DE NA dijo...

Enhorabuena desde la Maleta de Na

Silvia Segura dijo...

Que cucada de Tilda!!! Tiene un encanto especial, ademas como fue la primera y regalo para tu madre seguro que esta hecha con todo el amor del mundo!!! Un besote

gigi et moi dijo...

Pero qué bieeeeeeen!!! me alegro mucho Esmeralda! está muy bien que sepan reconocer la labor de alguien que hace cosas tan bonitas. Me alegro mucho otra vez!!! Un abrazo bien gooordo.

Loa dijo...

Alaaaaa!!!Felicidades!!QUe ilusión no?!!Joe estoy super contenta por ti, me alegro muchiiiismo Esmeralda. Mychiiisimas felicidades guapa. Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...