martes, 12 de abril de 2011

MI PRIMER INTERCAMBIO

Como por casualidad, hace unas semanas me vi envuelta en esto de un intercambio y lo tomé con mucha ilusión. El intercambio es con LOA, ella quería una doctorcilla de fieltro y yo un broche para una chaquetita gris... así empezó todo ... y ha sido toda una agradaaaaaaaaaaaaaaaaaable experiencia.
Esta tarde al llegar a casa el cartero me había dejado su paquete, y al abrirlo me han encantado sus regalos, me gustaban mucho las creaciones de La cajita de Panloa pero al natural son más bonitas si cabe, os las enseño y veréis que preciosidad, además el que las haya hecho pensando en mí las hace más especiales.


´Como veis es toda una experta con el fimo y las transferencias. La pepita pulgarcita alegre y colorida, ideal para ir con vaqueros, el camafeo tipo Vintage de la Torre Eiffel que cada vez que los veía en su cajita me encantaban, y sobre todo me he enamorado del broche Audrey. Loa, has acertado de lleno con él,  primero me va perfecto con la chaquetita que comentábamos y segundo me encaaaaaaaaaaaaanta. Mañana lo estreno!!!


Mirad el neceser... además de que me va ideal para poner un poco de orden en mi bolso, que un día me va a tragar y no me encontraréis, tiene un sentimiento especial. Os explico, a Loa hace poco que le ha picado "el bichito de la costura" (para el cual no hay vacuna, te aviso) y anda probando con su nueva máquina de coser. Como se puede ver, la tiene controlada. Pero a mí, me resulta muy especial tener una de sus primeras creaciones de costura, más aún si es tan bonita como esta. 


Para terminar mirad cuanto material: hilos de colores preciosos, unos piquitos en rosa que buena cuenta daré de ellos, fimo que ya le tengo ganas... hace unos días hice un taller de fimo, a ver si subo las fotos... y creo que tiene posibilidades así que me viene perfecto y por último una´tela con un estampado muy bonito ( ya se me ha ocurrido alguna cosilla para hacer con ella) y fieltro en colores que no tenía.
Por cierto también venían unas semillas pero es que lo primero que he hecho ha sido plantarlas y no salen en la foto.
Poco más tengo que decir..., las imágenes hablan por sí solas.

Lo que yo le envié, si tenéis curiosidad, lo podéis ver en su CAJITA , además, así véis del resto de sus creaciones. De todas maneras os dejo una foto de la "doctorcilla" de fieltro que yo le envié:


Ha sido una experiencia muy satisfactoria... seguro que repito. Me parece una hermosa manera de compartir.
Hasta pronto! y recordad que mi baúl siempre está abierto para vosotras.


8 comentarios:

gigi et moi dijo...

Pero vaya cacho de intercambios que os organizáis!!!! Todo precioso Esmeralda. Un abrazooo, Letícia.

Mati dijo...

A mi tambien me parecen muy bonitos los tres, cada uno en su estilo. Es una buena idea lo de los intercambios!
Un besito.

Fermina Bustos Molis dijo...

Hola Esmeralda, somos Fermina y Mari la amiga de tu suegra, hemos visto tus trabajos y son muy creativos y bonitos, menuda trabajo tienen.
Tambien comentarte que gracias por la gestion que me has realizado.

Besotes

Maria Jose dijo...

Enhorabuena por esos regalos me voy a la cajita que seguro tu tambien le has enviado maravillas, un beso.

Loa dijo...

Guapaaaaa como me alegro que te haya gustado de verdad!!

Loa dijo...

Encima tengo el honor de ser la primera que ha hecho un intercambio contigo!!

Maria Jose dijo...

Gracias por tus comentarios, es muy gratificante, contar con gente asi, felices pascuas.

Desesperada dijo...

Has tenido suerte , yo aun estoy esperando que me mande mis cosas . . .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...