domingo, 24 de abril de 2011


Como sabéis estoy en Granada, cargándome las pilas, y he aprovechado para hacerle una foto a un bolso que le hice a mi abuela hace un añito justo. Fue lo primero que hice con mi mini máquina de coser, que la compré por estas fechas. Está mal que lo diga,  pero para ser casi casi "de prueba" me coincidieron las juntas de las piezas!! siiiiiii! y quedó bastante bien. Mi abuela lo tiene para meter la labor de crochet que está haciendo.
Os dejo el detalle del top aromatizado con estas celindas cogidas de un inmenso celindo que preside la placeta de casa de mi abuela ... me trae muchos recuerdos...


Mirando de nuevo las fotos lo único que merece la pena es que veáis su máquina de coser de mi abuela, con la que yo trasteaba de pequeña.
Un abrazo.


6 comentarios:

KRIS dijo...

te quedo genial, muy bonito, y la maquina una reliquia, preciosisima,

Mati dijo...

Bueno, eso de que lo único que merece la pena es la maquina, lo ha dicho tu muy pronto, vera la maquina es una monada pero el bolso de tu abuela no tiene nada que envidiarle y mas habiendo que es tu primara labor de patch. Como bien dices coinciden todas las costuras, así e que puedes estar orgullosa!!!
Disfruta de lo que quede de vacaciones.
Besos.

Maria Jose dijo...

Hola Esmeralda, no no esta mal que lo digas, ese bolso esta pero que muy bien, la planta es muy bonita y huele espegtacular, yo este fin de semana tambien he cogido unas ramitas, me encanta su olor, pero aqui le llamamos naranjilla, y respecto a la maquina de coser, es preciosa ¿es maunual? mi madre y mi abuela cosian con una Singer de pedal que heredo mi abuela de su madre y yo tambien trasteaba con ella, despues mi hermana le compro a mi madre un que solo funciona con la mano y coser con ellla es una gloria, bueno que me enrollo, un beso y el bolso precioso.

Taller Azucena dijo...

Hola que hermoso tu bolso, el detalle es precioso de la costura, muchos saludos!!

gigi et moi dijo...

Esmeralda, qué suerte poder disfrutar de tu abuela!! a mí también me encantaba trastear con la máquina de coser de la mía! qué recuerdos...
Espero que los regalitos que preparaste hayan triunfado!! aunque eso es fácil, ¿verdad? jejeje. Bueno guapa que sepas que a mí también me encantó conocerte. Por cierto, el 29 de Mayo acudirás a la trobada de FEM SCRAP??? Yo pretendo ir si nada se tuerce... Un abrazo! Leti.

Loa dijo...

Hola Esmeralda!!¿que tal? yo por fin de vacaciones, y por fin he encontrado un ratito para concectarme. Me he escrito tu amiga Dolores!!no veas que ilusión me ha hecho!!jejeje. A mi el bolso me parece una monada la verdad!! hoy he salido de comprar y en la unica tienda de telas del pueblo he encontrado unas telitas moniiisimas a precio genial!!Esoy encantada y paso unas ganas de coser jejeje. Bueno corazón un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...