lunes, 7 de marzo de 2011

GRACIAS

En ocasiones no sabemos cómo dar las gracias a aquellos profesionales que, haciendo bien su trabajo, te ayudan en la vida, día a día.
Hoy he creado estos dos broches para darle, de una pequeña manera, las gracias a la Pediatra y la Enfermera de mis hijos, que, como decía antes, cada día nos tranquilizan y ayudan en esta complicada tarea de ser padres.
A Mercè (enfermera de pediatría) la conocemos desde hace ya más de cuatro años (los que tiene Samuel), es un encanto, además de profesinal al máximo. A la Dra.Irma (pediatra)  le diría: bienvenida y espero que se quede por mucho tiempo.



Como casi todo, es la primera vez que hago este tipo de broches, había hecho algo en fieltro pero con un tamaño mayor.
 He procurado que se parecieran un poco a las reales. Aunque sólo sea en los rasgos generales "le dan un aire" como dicen en mi tierra.  El trabajar con trocitos de tela tan pequeños es un poco complicado, pero el fieltro es muy agradable de trabajar. Estoy satisfecha con el resultado:



3 comentarios:

Loa dijo...

Preciosas de verdad!!Me parece un detalle precioso, se habran sentido super especiales...A mi me parecen super bonitas. Enhorabuena!!

SORAYA dijo...

Están super chulas...les ha debido de hacer mucha ilusión. Y repito y reafirmo: Vaya manos tienes!!!...y ellas vaya pacientes agradecidos.

Silvia Segura dijo...

Que monada!!!Seguro que estaran contentísimas con el regalo,te han quedado perfectas!!!Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...