sábado, 19 de febrero de 2011

PARA SORAYA.

Cuando hace poco más de un mes, abrí mi baúl a través de este blog, para compartír con vosotr@s lo que hay dentro de él, y lo que de éste pudiera salir, decidí que en principio, no se lo comentaría a nadie conocido . Me gustaba la idea de compartir mi afición con gente que no conozco y simplemente por el hecho de compartir. Después, me ha ido rondando la idea de ¿por qué no comentarlo con mi gente? aunque no compartan esta afición, quizá sí les apetezca "echar un ojillo".
Además, me gusta como está quedando, por mucho que me pelee con la cámara de fotos... es que no hay manera de que capte la realidad!!!

Para presentarle de una manera especial mi blog, a la que considero mi amiga Soraya, le he confeccionado un detallito:



Como veis es un mini-costurero de viaje o para llevar en el bolso, "nunca se sabe cuando descoserá algo".

Soraya, espero que te guste el detallito y el blog.!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el "doble detalle", no sólo has dedicado tu tiempo en hacer ese gran mini-costurero sinó que has convertido mi bolso en un mini hogar....(cómo decíamos: una casa sin costurero no es un hogar....pues ya hemos empezado!!!)
Ayer lo enseñé en casa y a todos les ha gustado mucho, las costuras no tienen nada que ver con los apaños que le hago yo a Sergio en los pantalones....Se nota que te gusta, por ese te sale tan bien! GRACIAS

SORAYA dijo...

Enhorabuena por tu blog, está muy chulo...es realmente constructivo, ya no hará falta ir a la biblioteca a buscar ideas para los trabajos de mi sobrino, primero ojearemos por aquí!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...