Hola amig♥s, siempre me ha gustado fotografiar ventanas antiguas de madera, me encantan sus postigos, sus cierres metálícos, sus cortinas o visillos... en fin, manías que tiene una...
Si estas ventanas tienen cortinas de ganchillo clásico, del de toda la vida, del que he visto salir de las maravillosas manos de mi abuela o mi madre, me llegan ha fascinar.
El pasado fin de semana, sin buscarlas expresamente, no paraba de verlas y aunque fuese con el móvil no puede evitar fotografiarlas para compartirlas con vosotras. Las fotos están hechas en Begur, Pals y Calella de Palafrugell, unos pueblecitos medievales de Girona.
En un sitio como este, el ganchillo clásico, sin duda, es lo más adecuado.
Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.
19 comentarios:
Esmeralda que maravilla huele a antiguo me encanta, gracias por estos recuerdos , cariños
Que maravilla!
Hola Esmeralda, ya sabes como me gustan las ventanas, asi que esta entrada me ha gustado muchisimo. Tienen un aire de antaño, y seguro que han vivido y guardan muchas historias en su interior. Felicidades, eres una buena fotografa, bueno eres buena en todo aquello que te propones. Un beso y Feliç Castanyada!!
Esmeralda qué idea tan buena tuviste al hacerle fotos a estas ventanas!!! Las cortinas de ganchillos están hermosas. Estos pueblos medievales me fascinan. Un besote cielo
Que bonito, Esmeralda, se respira paz y tranquilidad. Gracias . Un beso
A mi también me gustan muchísimo las cortinas y visillos de ganchillo, y el lugar más perfecto para lucirlas son esas ventanas de pequeños pueblos de montaña, ..yo también las he visto, siempre me hacen mirar.
Preciosas fotografías, gracias.
Besos.
Que bonitas fotos, me encantan esas ventanas con esas cortinas de ganchillo, son preciosas y muy rurales, bss
Hola guapa... el ganchillo es una cosa que no me llama especialmente la atención hacer... pero si me encanta tenerlo y contemplarlo. Es precioso... y mas en este tipo de ventanales y portones. Yo en mi casa el estor de la cocina y los visillos de los baños los tengo en ganchillo y tela de hilo. La cambinación de ambos materiales es preciosa!!!! Y ya ni te cuento en las toallas. Quedan expectaculares. Besos y feliz fin de semana Halloween!!!
hola Esmeralda he encontrado tu blog de casualidad y me ha cautivado tu entrada me gusta de una forma especial todo lo antiguo y tengo un blog dedicado a eso y a la decoracion y manualidades me gustaria que lo conocieras y si quieres nos podemos seguir besos http://amorporlovintag.blogspot.com.es/
Esmeralda me encanta las fotos,me quedaría con la primera,es preciosa,aunque todas tienen su encanto,tienen ese toque mágico,que nos envuelven a los que nos apasiona lo antiguo, te invito a que conozcas mi blog,bss.
http://victoria12220916.blogspot.com.es/
¿Sabes qué? tengo la misma manía por las ventanas, no puedo dejar de mirarlas y fotografiarlas, y si tienen visillos o cortinas a crochet más aún.
me pasa lo mismo con las terrazas cuando estoy en algún edificio más alto que las casas, me encanta mirar sus terrazas con plantas o simplemente con ropa tendida.
Manias que tiene una...jaja un cariño
A mi también siempre me han llamado mucho la atención, son verdaderas obras de arte. En esas ventanas, son perfectas, muchos besos y gracias por enseñarnos estas maravillas.
Que maravilla de trabajos
Gracias por mostrarlos
Gracias por las fotos, ya que puedo llegar a imaginarme esos pueblitos tan especiales. Para esas ventanas nada más adecuado que ganchillo, se ven hermosas.
Un beso!!!
Eses ventanas están explicando la vida que se lleva en cada casa siempre me hace soñar mas allá de ellas Besos
Qué bonitas fotos!!....me encantan las ventanas con ese aire tan antiguo!!...besos
Es una gozada cuando se pasea por los pueblos de cualquier parte de nuestra tierra y se ven esas ventanas adornadas con esas preciosas cortinas, hechas con tanto cariño . Gracias por regalarnos estas imágenes.
Besos
Me encantan todas esas ventanas
con sus visillos de ganchillo !!!!
unas fotoos de lujo!!!
besosss
En tu baúl se está de maravilla, me encantan todas las cosas que hay en él!
Un petó
Publicar un comentario