Un poquito sobre mí.




Soy Esmeralda, aunque nací en Granada, mi corazoncito está en un pequeño y tranquilo pueblo que se llama Huétor Santillán. Tengo 36 años y resido en Barcelona (ciudad que me encanta) desde hace unos doce años, por, como dice la canción "son las cosas de la vida, son las cosas del querer..."



A modo de resumen de mi vida, os diré que he encontrado a mi príncipe azul: Dani.
Así lo siento.  Nos queremos, nos cuidamos, nos mimamos... es todo para  mí.


Juntos,  tenemos lo mejor de nuestra vida: nuestros dos hijos: Samuel, de ocho añitos y Esmeralda de cuatro.




CÓMO HE LLEGADO A AQUÍ?

Desde pequeña mi afición ha sido el dibujo y la pintura,  fruto de las tardes que pasaba junto a mi abuela, aprendí a hacer punto de cruz, ganchillo y calceta. Seguía haciendo cosillas hasta que hace un tiempo el patchwork se cruzó en mi vida y con fuertes puntadas se enganchó a mí. Así he retomado el gusto por las labores y descubierto nuevas manualidades.
Como os podéis imaginar, el tiempo que puedo dedicar a ello, con el trabajo, los peques y el día a día es escaso...  pero, como dice mi suegra: "me cunde bastante".

Lo que sale de estos ratitos, es lo que os voy enseñando en este mi/vuestro baúl.

Espero que os guste y os apetezca acompañarme.

Un abrazo.

13 comentarios:

Hojas que caen..... dijo...

Esmeralda muy linda tu historia y comparto tu opinión es una bendición ser madre con todas las alegrías , sinsabores satisfacciones y tristezas que esa palabra conlleva, me gusta tu blog, espero tu visita.Besos.Olga.

CÖ SER dijo...

Hola amiga de la costura¡¡
lindo es conocerte un poco mas,
te envio un abrazo
y muchas bendiciones en todo¡
ah ¡¡ ....y "te cunde bastante"
jjajaj
carolyn

Unknown dijo...

Hola Esmeralda,que bien que vives en Barcelona tengo muchos abalorios,y no quiero hacer,ni collares ni pulseras si te interesa,por lo del trueque me lo dices,y lo comentamos,mi correo es lascosasdeeni@gmail.com,espero contestacion,y me harias un gran fabor,gracias

Encarni dijo...

Hola Esmeralda un saludo desde Granada, me encanta como has redactado en pocas lineas. Vivo en La Zubia que tambien llegue aquí por amor, aunwue yo soy del pueblo de al lado Ogíjares. Saludos Encarni

mariajo dijo...

Acabo de ver este apartado de tu blog...pero yo ya sabia unas cosas y ahora completo aún mas la idea que tengo sobre tí, eres una gran mujer y una muy buena madre, me ha encantado leer este apartado. Un besito para los cuatro.

Unknown dijo...

Esmeralda no había leído este apartado y ahora conozco un poco más de ti, mi historia es al reves de la tuya. Viví casi toda mi vida en Barcelona y tengo mis hermanas y mi madre alli y por cosas del azar ahora resido en Málaga aunque mi marido es de Granada y tengo un hijo de 13 años que hoy por hoy es mi tormento.

Olga dijo...

Hola,

Muy bonita tu historia y me encantan las cosas que haces. Te dejo mi blog para que le eches un vistazo aunque hace muy poquito que me dedico a esto del patchwork, concretamente hace un mes y decidi hacer un blog. http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es/

tinabarbano@gmail.com dijo...

son las cosas del tren de la vida, k para en cada estación suben y bajan las personas de nuestra vida, aunque solo los verdaderos amigos dejaran huella en el corazón,
tengo tres hijos, los busque y los amo con toda mi alma, igualito le pasa a mi media naranja. encantada de conocerte , me gustan tus trabajos bsitos tina
me puedes encontrar en : El racó de tina

LUNA_DUENDE dijo...

HOLI! ME ENCANTA TU BAUL. SIEMPRE LO VISITO, ADEMÁS COMO ME LLEGAN TUS PUBLICACIONES A MI EMAIL NO ME PIERDO NADA!
ME TIENEN ENAMORADA "LAS TILDAS", ME ENCANTARÍA TENER UNA...
¿CÓMO HACERLO?!!!
SOY DE URUGUAY
MI PASIÓN ES EL CROCHET, LO APRENDÍ DE MUY PEQUEÑA CON MIS MADRES DE CORAZÓN, MI ABUELA PATERNA Y SU HERMANA...
UN ABRAZO
ANA CRISTINA
MONTEVIDEO, URUGUAY
http://lunanitaduende.blogspot.com

Carme S. dijo...

Esmeralda, me ha encantado conocerte en la kedada se sitges y me gusta lo que has escrito sobre ti.

la petite maison de patchwork dijo...

Hola esmeralda.
Me ha gustado mucho tu blog.
Tienes unos trabajos preciosos.
Te invito a que me visites en la petite maison de patchwork.
Un beso.
Sara.

Maria Mimosorum dijo...

Hola Esmeralda!! Soy María de Mimosorum...he salido elegida también en el concurso de portaldelabores...Madre mía!! el mundo es un pañuelo...me ha encantado saber que eres de Granada, yo también, jeje!!! Ahora vivo en Antequera (Málaga) pero mi familia viven todos allí. He visto tu entrada de la exposición en la tienda Buenos Aires...yo también iba con mi madre de pequeña, qué gracia...llevo ya muchos años fuera y pensaba que ya ni existiría. Cuando tenga oportunidad iré a echar un vistazo, no sabía que tenían telas de patchwork.
Bueno, pues nada, seguiré tus creaciones y muchas felicidades a ti también! Seguimos en contacto. Cualquier cosa no tienes más que decirme, vale?
Besines :))

Unknown dijo...

Good day!
I came across your blog at pinterest while looking for tutorials on toys.
Your blog is great! Thank you for the great instructions for sewing a patchwork ball.
Modruna, Czech Republic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...