jueves, 11 de junio de 2015

LIBRETA Gorjuss

Hola amig♥s, de siempre me han gustado mucho las libretas, tengo de mil maneras!  y no puedo resistirme si veo una que me guste. Fruto de esta "manía" y de manera improvisada nació esta libreta que os presento hoy:


Me pareció el detalle perfecto para una amiga a la que le he acabado contagiando el "gusanillo" por el patch y a la que le gustan las Gorjuss


Perfilé a modo de acolchado el contorno del dibujo y una puntilla en el lateral le ha acabado de dar el toque "chic"


Espero que os inspire para usar este u otros paneles que habitualmente nos enamoran y compramos .

   Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.

26 comentarios:

Maritza dijo...

Esmeralda qué contenta debe estar tu amiga con esta funda de libreta tan genial, te quedó preciosa!!! un besote guapa

Ligia dijo...

Qué bonita la funda!! Tu amiga debe estar muy contenta con ella. Abrazos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Es preciosa y muy coqueta,Rosa estará feliz cuando la vea,muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Iherba dijo...

Bueno, es el segundo post que veo en un momento de libretas Gorjus, al final tendré que decirme y dar uso a mis paneles. Te quedó preciosa, y seguro que a tu amiga le ha encantado. Un beso

Marta dijo...

Me pasa como a ti, me encantan las fundas para libretas, cuadernos, lo que sea. Preciosa. Besitos

Arya Forel dijo...

Hola guapa, te ha quedado una funda de libreta monísima.
Besos,

Sole Luis Gil dijo...

Esmeralda, gracias por enseñarnos esa pocholada y darnos tan genial idea. Besicos.

maribi dijo...

Claro que esta entrada ha sido inspiradora. ...tengo ese panel y me parece una estupenda. ...mil besos

maribi dijo...

Claro que esta entrada ha sido inspiradora. ...tengo ese panel y me parece una estupenda. ...mil besos

maribi dijo...

Claro que esta entrada ha sido inspiradora. ...tengo ese panel y me parece una estupenda. ...mil besos

May dijo...

Es preciosa seguro que le ha encantado.

EVA dijo...

Me encanta la funda! Te ha quedado preciosa! Besos

Abril Sampere dijo...

Puedo ser tu amiga??? me fascinó!!! besotes

Paqui Galán dijo...

Me encanta y a mi peke aún le ha gustado más!!! Te ha quedado preciosa. Esa puntillita le da un toque románrico, que me gusta mucho.
Y la Gorjus que decirte .... Es encantadora!!!
Besos, Paki :)

Paqui Galán dijo...

Me encanta y a mi peke aún le ha gustado más!!! Te ha quedado preciosa. Esa puntillita le da un toque románrico, que me gusta mucho.
Y la Gorjus que decirte .... Es encantadora!!!
Besos, Paki :)

Unknown dijo...

Vaya chuladaaaaa!!! Soy una loca de las Gorjuss. Está fantástica. Esmeralda es que te puedes superar a ti misma? Haces auténticas maravillas y preciosidades.

Un gran beso

Inés (Qcucadaimes)

Oki dijo...

Qué bonita es!!!! Siempre que veo una de sestas fundas me entran muchas ganas de hacer una para mi... pero me parece tan difícil que quede bien... pero la tuya se adapta como un guante. Preciosa!!!!
Besiños

Broches Chulis dijo...

Preciosa¡¡
BrochesChulis

Rosina dijo...

Es divina!!!!y ese personaje re tierno!
adorable Esme!
besos y buen fin de semana!

Chary Aceituno dijo...

Me encanta como te ha quedado y casualmente tengo ese panel y tenia dudas de si hacer una mochila, pero esta funda me gusta mas.
Gracias por la idea, si la hago te la enseño.
Besos guapa.
Chary :)

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Te ha quedado preciosa Esmeralda seguro le encantará... a mí también me chiflan las libretas incluso estaba pensando en probar a entelar una de tapa dura, pero hacerla así como forro me parece más útil porque puede usarla luego con otra libreta... buen trabajo feliz semana y feliz costura

Artmorixe dijo...

Que bonita te ha quedado! Me gustan mucho las gorjuss, la has combinado muy bien con la puntilla y la tela granate...
Besos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta! Te ha quedado preciosa! El detalle de la puntilla le da el toque. Un beso!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que cucada !!!
me encanta !!!
feliz semana

hrroman dijo...

If you are stuck with your management assignment then in this case you can opt for our Management Assignment. we provide the best online assignment help.We also provide Customer Relationship Management for students across the globe. for more information contact us +16692714848

hrroman dijo...

If you are looking for the Software Engineering Help assignment then in this case you can opt for our Software Engineering Help.we provide the bestAssignment help online.We also provide UML ER Diagrams Assignment Help for students across the globe. for more information contact us +16692714848.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...