lunes, 10 de noviembre de 2014

INFUSIÓN DE FELICIDAD.

Hola amig♥s, ahora que por fin va llegando el frío, os propongo tomar cada día una infusión de FELICIDAD, seguro que nos sienta la mar de bien!!

Qué tres ingredientes le pondríais??
Ahí van los míos.
1º el amor de mi marido, que me quiere, me cuida y amo con todas las fuerzas del mundo.
2º la sonrisa de mis peques, que me llenan de vida el día a día
3º y por qué no? este mundo creativo que me ha acercado a tantas de vosotras.



Os gustan estos mitones?? 
Katia, como siempre nos propone tejer diferentes proyectos, pero desde hace unos meses, para que lo tengamos más fácil,  pone a nuestra disposición además del patrón, un "video cal" con el paso a paso.

En septiembre propuso hacer estos mitones. Desde que los vi me encantaron pero como no acababa de llegar el frío, lo he ido aplazando hasta que este fin de semana me puse manos a la aguja y en una sentada los tenía listos.

Aquí  os dejo el enlace para que podáis tejerlos.
Me había enamorado de esta lana Oxford que me parecía que tenía un color ideal para llevar con los vaqueros y adapté el patrón al grosor de la misma.



Ha sido un gustazo tejerlos (tenía ganas de volver a coger las lanas)  y ahora estoy pensando hacer un cuello o una bufanda a juego. Ya os contaré.

 Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.

20 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Has preparado una infusión con los ingredientes perfectos!
Y con esa infusión entre manos, te sale lo que te propongas, los mitones son preciosos.
Besos guapa y feliz semana.
Chary :)

Mari Carmen R. dijo...

Preciosos mitones, ..me ha encantado tu entrada, una infusión perfecta !!
Besos.

Maria Cuenca dijo...

Son preciosos,la lana es un vicio y ahora mas un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Son preciosos! Qué bonito el color de la lana que has usado!
Con esos ingredientes, seguro que cada día empiezas el día con energía :) Un beso!

Maritza dijo...

Esmeralda te quedaron unos mitones geniales y muy apropiados para este frío!!!
Este año no iré a Creativa. A ver si algún día podemos coincidir. Un besote cielo

Maritza dijo...

Esmeralda te quedaron unos mitones geniales y muy apropiados para este frío!!!
Este año no iré a Creativa. A ver si algún día podemos coincidir. Un besote cielo

Aintzane dijo...

Los mitones son ideales para este tiempo tan frio.
Y la infusión para la felicidad me ha sentado de maravilla.
Gracias guapa. Un besito.
Aintzane.

Oki dijo...

Me encantan! Yo tengo unos que me hizo mi tía y son estupendos para el invierno para trabajar en el ordenador o coser. Te han quedado preciosos.
Besiños

Artmorixe dijo...

Que bonitos son estos mitones, quedan genial!
Besos.

Isabel dijo...

Bien chulos y calentitos!!!!! La lana es preciosa!!!!Besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Esmeralda, me encantan tu mitones, el diseño es precioso, pero el color me encanta, con los vaqueros ideal, ah sera una buena idea la bufanda o el cuello, un besito apretado, Victoria.

Gracias por el vídeo.

Las creaciones de Victoria

Concha de Aromadetela dijo...

Tus mitones son preciosos y muchas gracias por el tutorial. Besos

laboreandovoy dijo...

Pues muy chulos, y eso que no soy de ganchillo, pero son muy utiles para ahora que llega el frio..!! bs

Unknown dijo...

Me apunto a tu infusión, ingredientes los mismos y decirte que me ha gustado mucho esta idea..me hacía falta algo así...
Los mitones son fantásticos, yo me he iniciado con KAtia en un chaleco muy sencillo con agujas, no se ganchillo salvo lo poco que hice de trapillo así que igual me animo, si hay un punto sencillo.
Petons

Carmen y Prady dijo...

Una infusión perfecta, y los mitones fantasticos.
Un besote cielo

Belén dijo...

Los mitones son ideales para este tiempo tan frio.
Una infusión perfecta!!
Gracias por el enlace!!!
Besos

Rosina dijo...

Hermosos los mitones! que envidia que estan con frio! nosostros muertos de calor!
besos!!

Unknown dijo...

Por como eres...pasa por mi blñog a por tu premio. Con cariño!!
Besos

Eulalia Isabel dijo...

La entrada muy peculiar.
Los mitones están perfectos par el frío, y lucen o.k
saludos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que rica infusion esta, yo tambien la quiero !! jeje

Y los mitones perfectos, esa lana es muy bonita !!!
Ahora seguro que ya los disfrutas !!

Besitos !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...