viernes, 24 de octubre de 2014

CASITA OTOÑAL

Hola amig♥s, como ya os he contado en alguna ocasión, descubrí el patchwork hace unos cuatro años en un Creativa Barcelona. Aunque mi afición a las labores la heredé de mi querida y añorada abuela, era la primera vez que asistía a una feria tan completa y quedé encantada.  En un stand que había y seguro que os suena "Telas de luna" compré un kit para hacer una casita para los pañuelos. Hasta ese momento solo había hecho de costura, punto de cruz, pero ese proyecto me abrió el camino a este mundo de pasión por el patch que tantas compartimos. 

Al proyecto de la casita para pañuelos, le tengo especial cariño. La primera que hice, como no podía ser de otra manera, fue para mi madre, la siguiente para mi hija y en esta ocasión ha sido para mi amiga Rosa, que por la distancia que nos separa, echo mucho de menos.


He usado una combinación de telas japonesas bastante otoñal:


... se la he dedicado poniendo su nombre en un lateral:



Aquí os dejo unas imágenes del proceso: 





Espero que os sirva de inspiración si estáis pensado en algún regalo.


 Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.

30 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la casa, que forma más glamurosa de tener clinex en el salón o cualquier parte, decora mucho. Felicidades, y seguro que a las tres les ha encantado.
Besos

Mari Carmen R. dijo...

Es muy bonita !! la elección de las telas y los detalles es todo un acierto.
Besos.

Chary Aceituno dijo...

Es preciosa, a mi me inspira muchisimo,
otra cosa es que yo la sepa hacer...
Me estoy iniciando en el patchwork y a lo mas que llego es a unas muestras haciendo cuadritos o estrella...
Besos guapa.
Chary :)

Alba-mà dijo...

Una casa muy bonita.
Seguro que à Rosa le ha encantado.
Feliz fin de semana

Alba-mà dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anilegra dijo...

Está muy bonita , ,me ha llamado la atención esas cañas de hilo , parece grueso no??? y como con pelitos , yo como de esto no tengo ni idea ...

Maritza dijo...

Esmeralda me encanta la casita!!! se ve genial con las telas japonesas. Me imagino lo encantada que está Rosa con este regalo tan chulo. Un besote cielo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una monada con tantos detallitos!!! bss

Arya Forel dijo...

Hola guapa... yo también tengo este patrón, pero aun no lo he hecho!!!
La tuya ha quedado preciosa.
Besos,

Montse dijo...

Esmeralda, te ha quedado una casita de pañuelos preciosa!!, seguro que la ha gusta mucho... Besoss

iris-irena dijo...

Hola, me encanta la casa. Muy, muy preciosa <3
Salud de Eslovenia
irene

laboreandovoy dijo...

Que casa mas bonita! Y las telas son de alucine!Me encanta el detalle del reloj con fieltro y el mini-botón!Si ves la ultima entrada en mi blog, veras unas telas semejantes que compre en Creativa..crees que es mas adecuado utilizar hilo de lana como tu para trabajarlas? Utilizas este hilo para todo el trabajo o solo para los bordados? Gracias por compartir, te ha quedado de lujo! Bs

laboreandovoy dijo...

Que casa mas bonita! Y las telas son de alucine!Me encanta el detalle del reloj con fieltro y el mini-botón!Si ves la ultima entrada en mi blog, veras unas telas semejantes que compre en Creativa..crees que es mas adecuado utilizar hilo de lana como tu para trabajarlas? Utilizas este hilo para todo el trabajo o solo para los bordados? Gracias por compartir, te ha quedado de lujo! Bs

Concha de Aromadetela dijo...

Pues es una casa preciosa. Me alegro que este kit te empujara al patchwork de cabeza, Las telas son monísimas. Felicidades guapa

Artmorixe dijo...

Que bonita es esta casa, las telitas son preciosas, me encanta...seguro que a Rosa también.
Besos.

Hilacha (loose strand) dijo...

me encanta la casita, me encantan los colores, me encantan los detallitos bordados. Pero... ¿cómo funciona la casa? ¿donde se ponen los pañuelos?

M. Santos dijo...

Rosa ha tendido que quedar encantada. Es una maravilla.
Besos

Clara Davalos dijo...

super genial la casa hermosa beso

Belén dijo...

Ha quedado genial, me encanta!!!!
Besos

EVA dijo...

MENUDO REGALAZO!!! ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO, BESOS

Isabel dijo...

Que bonita Esmeralda!!!! Es monísima y no le falta detalle. Besos

Elvira dijo...

Te ha quedado super delicada con esas telas.
Un beso

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que bonita te ha quedado. Se nota cuando se le pone cariño a cada puntada.

Buen domingo!

loscaprichitosdemartira@gmail.com dijo...

Que casita mas linda y un precioso
regalo las telas acertadisimas.
Besos

Carmen y Prady dijo...

Es una casa monisima, y un regalo precioso. Las telas que has escogido son muy bonitas.
Un besote

Amb les mans nues dijo...

Es un regalo delicioso. Seguro que a tu amiga le encantó.

Un abrazo!

Lídia (amblesmansnues.blogspot.com)

agullainquieta dijo...

Que regalo tan bonito, te ha quedado una casita encantadora!
Un abrazo

Almudena dijo...

Hola. me encanta tu casita, te ha quedado muy bonita. Le va a encantar a tu amiga
Es uno de mis próximos proyectos, tengo los patrones,solo tengo que elegir las telas....y.... a ver si me queda bonita.
Saludos

Ángela dijo...

Es preciosa, ojala tuviera tiempo para hacerla.
Las telas elegidas me gustan mucho. Es un super regalo.
Feliz fin de semana
Un beso fuerte
Ángela

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta! Es una preciosidad! Seguro que tu amiga Rosa está contentísima con su regalo :) Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...