lunes, 18 de marzo de 2013

CRÓNICA SITGES 2013

Hola amig♥s, siempre que pensamos en el Festival Internacional de Patchwork de Sitges nos viene a la cabeza telas, hilos, botones, quilts, libros, más telas... pero este año, aunque también lo ha habido (pecar siempre se peca) para mí ha sido el Sitges de las amigas, de compartir, conocer, saludar... en definitiva de la AMISTAD  

He tenido el placer de conocer o volver a saludar a muchas de vosotras, amigas bloggeras venidas de toda España, con las que comparto buenos ratos. 

El viernes estuve con Yolanda y Conxita disfrutando la feria y comprando algún que otro capricho. Tuve la ocasión de saludar a Lidia, Anna, Nuria ... e incluso a Veronique Requena con la que haré un curso en abril a través de Punt de Patch. Otras se quedaron en el tintero como Luisa  o Mamen y por "cuestiones logísticas" (aún no he conseguido estar en dos sitios a la vez, estoy en ello) no pude ir a  kdda de ese día.

Y el sábado repetía destino con mis amigas Mª Ángeles y Tere, para ir a la kdda que había organizado con Chelo. Realmente no sabía como saldría todo, si seríamos muchas o pocas, si el sitio estaría bien... en fin esas cosas que piensa cuando es la primera vez que las haces. Pero fue genial!, fuimos 34!!!, tomamos café, nos presentamos, reímos, hicimos un intercambio, más risas... el año que viene repetimos. 
Os dejo unas fotos: 

Esta es la mejor! estamos casi todas, algunas habían tenido que marchar. Sinceramente, no recuerdo todos los nombres, así que para no dejarme ninguno mejor no los pongo. En facebook también la he subido así que estaré encantada de que os etiquetéis en ella.




Hicimos un intercambio y a mí me regaló esta dulce taza Rosabel, ¿preciosa verdad? me hizo ilusión que fuera ella porque en un Creativa nos íbamos a conocer y al final no pudo ser... La magdalenita fue un detalle de Lupe , que le dió a la repostería con ganas ;) !!! y además nos explicó cómo hacerlas. 


Con Eder que me trajo este simpático búho, me encantó. 


Aquí con Chelo, un encanto de mujer, ya la conocéis.


 Mis compritas: unas tijeras que hacía tiempo buscaba, unas lanas para bordar que me encantaron y era la primera vez que las veía, nos botoncitos de madera y algunas telas.


Saludé a las chicas de Telas de Luna y por supuesto tenía en mi agenda comprar el recién editado libro de Paz Giral que muy amablemente me lo dedicó. Les tengo un especial cariño ya que lo primero que hice de patch fue una casita diseño de ellas.


Yolanda me trajo estas hermosas telas que sabía que me encantaban. 

No tengo fotos de las exposiciones ni de la feria porque solo llevé la cámara el sábado, pero muchas amigas bloggeras y en los principales portales las subirán.

Un abrazo a todas y gracias por la tarde pasada. 

47 comentarios:

señorita mandarina dijo...

que preciosidad madre mia

Carmen dijo...

Envidia sana!!!Estais guapisimas..
Bsss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitas las fotos Esmeralda, a ver si preparo la crónica, llegamos casi a las tres de la madrugada y estoy cansadísima, esta tarde cuando se lleven a Miguel me pondré con ello. Me lo pasé genial en la kdd pero tengo un lío colosal de nombres y caras!!!! me encantó conocerte, besos

M. Santos dijo...

Qué feliz se os ve a todas. Espero poder estar alguna vez en esa foto.
Besos

M. Santos dijo...

Qué feliz se os ve a todas. Espero poder estar alguna vez en esa foto.
Besos

Núria Moltó Miralles dijo...

Holaa, que guapas salimos todas. Estoy contigo en que fue genial y nos los pasamos muy bien. Gracias por pasar por mi blog y quedarte. Yo sin saberlo ya te seguia des de hace tiempo, lo vi cuando llegue a casa y busqué tu blog.
Esta tarde en cuanto pueda, colgaré las fotos que hice.
Un beso a todas, fue un privilegio poder compartir un café con vosotras.
Hasta pronto, porque esto se tiene que repetir.

Concha Berdala dijo...

Esmeralda, me encanto pasar ese ratito con todas vosotras,esperemos repetir otro año
un besico

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Esmeralda, que bien estuvimos, aunque solo fueran dos horitas, espero poder repetir el año que viene, me alegro mucho haberte conocido.
besosss

Montse dijo...

Hola Esmeralda, para mi ha sido el primer año que he ido a Sitges y me ha encantado, la qdd ha estado muy bien, aunque poco tiempo para poder conocernos, esperemos el año pase prontito y se repita. Besos Montse.

COSTURERASINDEDAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
COSTURERASINDEDAL dijo...

Que envidia, que cosas más bonitas, y que pena estar tan lejos. Salamanca-Stiges= 800 km y 7 horas. Uf!!

Chary Aceituno dijo...

Me encanta ver esa foto con tantas amigas, y es una de mis ilusiones, conocer a amigas blogueras.
Besos guapa.
Chary :)

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

ooh qué preciosidad de fotos!!!!...cuántas caras conocidas veo por ahí...jeje!!...se nota que lo disfrutaron mucho!!!...me alegro de que hayas podido conocer a tantas amigas bloggeras...tus compras y el intercambio una preciosidad!!!...
Te mando un fuerte abrazo...besotes!!
Cami

maritza dijo...

Esmeralda qué reportaje tan completo. Veo que se lo pasaron genial en la kedada, qué bueno es compartir con amigas que tienen nuestra misma afición. un besote guapa.

Mami Garrido dijo...

Ya veo que disfrustates de lo lindo!!! Tus compras preciosas!! el libro no lo conozco pero lo buscaré.
Besos
Mami

Pilarín dijo...

Menuda estancia en Sitges!!!! Eso sí que es aprovechar el tiempo!!!! La KDD una pasada, ya veo!!! Y las compritas son chulísimas!!!
Qué guapísimas estáis!!! Y qué caritas de felicidad!!!

Besitos,
Pilarín

Angeles dijo...

Hola Esmeralda ha sido un placer conocerte, espero poder repetir para el próximo año , tienes en mi a una ferviente seguidora
Un hesito

Montse dijo...

Esmeralda para mi fue un placer acudir a esta quedada y al principio me sentí pequeñita, pequeñita cuando intuí el nivelazo que por allí se veia... pero de seguida me sentí una más y eso es de agradecer. Haber si alguién publica la lista de todos los blogs y así poder hacerme seguidora.
Era mi segundo año en la feria de Sitges (llevo año y medio haciendo patchwork) y este año solo he visto una exposición porque priorice otras cosas... contactar con la gente.
Besos

May dijo...

Por las caritas de las fotos debisteis pasar un dia genial¡¡¡los dtallitos del inter muy bonitos y las compritas tambien .Besos guapa.

Artmorixe dijo...

Que bonitas fotos, seguro que lo pasasteis genial, yo no pude ir el sábado....me acerqué un rato el domingo y estuvo genial, a ver si para la próxima puedo quedar con vosotras.
Besos.

Eva dijo...

oooh que envidia!! se ve que lo pasasteis genial. bss

ANA VALDERRAMA dijo...

Hola Esperanza, que pena estar allí y quedarte dormida como una mala costumbre española. La verdad que me tenía que ir al oteo porque estaba muy cansada y cuando ,e di cuenta ya eran más de las cinco y media de la tarde. Os pido disculpas a todas por no asistir. Espero para la siguiente quedada aparecer. Se ve que lo pasasteis genial, me alegro mucho. Bss.

elena piña garcia dijo...

Impresionante ambiente que habéis tenido en Sitges!! Da gusto ver el maravilloso mundo que tenemos en estos Blogs, aunque yo llevo muy pocos meses en él, me encanta ver a lo que podré llegar en un tiempo, veros así de felices sabiendo que lo que os unes un hobbie y que la distancia no es un obstáculo.
Gracias por compartir esos momentos con todas, incluso las que no pudimos acudir.Besos

Rosabel dijo...

Que bien nos lo pasamos y me hizo mucha ilusión conocete en persona a ver si orgnicamos kdadas aunque sea a nivel catalan para conocernos mejor y compartir nuestra pasión me alegro que te gustar la tacita aunque no estoy muy orgullosa de ella ya que la tuve que ir recortando pues el patron era enorme y parecia una taza de sopa jajajaj
Besos y hasta pronto

Ilusionada dijo...

¡Todas guapísimas!, y con cara de felicidad, me alegra que lo pasarais bien.
saludines

Esperanza dijo...

Que suerte podernos haber conocido! Eo e conocer las caras, los timbres de voz y las sonrisas de las personas te las acerca un montón. Ojalá compartamos más ocasiones para conocernos y reconocernoa. Lástima ue no me pude quedar más rato y además me perdí mi lugar en la foto. Un beso grande. Esperanza

Mari Carmen R. dijo...

Que maravillosa kdada, que suerte habéis tenido de poder ir a Sitges, y conoceros, estáis todas guapísimas!!!
Besos.

Eva dijo...

Que fotos mas bonitas ,en el grupo se nos ve muy bien,pasamos un rato estupendo,el año que biene repito, con Tu permiso me quedo con la foto y te pongo en mi blog
Un abrazo

Carmen lozano esteban dijo...

Fue un placer conocerte, gracias por organizarla, con tu permiso te robo la foto del grupo, un beso.

ENCARNA dijo...

Que fotos mas bonitas!Y se os ve tan contentas!

Abeja costurera dijo...

Que entretenido!!!! me encanta que lo hayas pasado bien y que todo haya resultado de maravillas.

Haber si alguna vez en la vida puedo ir por tu lado de la tierra!

Saludos

Scarlett

Mamen dijo...

Esmeralda, no pude y cuando llegué ya había pasado mis amigas tampoco pudieron eramos un grupo de 8 y los regalitos de intercambio los repartimos entre nosotras eran chulis chulis, me quedé con las ganas de conocersos pero tendremos oportunidades miles.
Besitos ¿Comprastes muchas cositas?
Besossss desde El Puerto Mamen

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Que buen rato ¡¡algún día os acompañaré!! todos los regalitos preciosos y las compras magnificas... y lo mejor conocer a las compañeras blogueras... feliz semana muacc

guajira83 dijo...

que envidia sana me da!! las compras muy buenas.Los regalitos me encantannnnn y todas salis estupendas en las fotos algunas las reconozco otras no pero me encantará conocerlas algún día.

paty dijo...

Hola!!! aqui pasando a saludarte y deleitarme con el relato de tu viaje a Sitges...es una maravilla!!! que bonitos obsequios te dieron y las compritas que hiciste me encantaron...sabes que? te felicito por tu segundo cumpleblog y ya vi que tienes regalito, asi que pasare a apuntarme...yo soy de esas que costura mientras tu duermes...feliz inicio de prmavera ***patylabores***

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Anda que no debisteis pasarlo genial!! A ver si al próximo encuentro puedo ir... Besos!!

Maria Jesus dijo...

Que envidia mas sana me estas dando, snif snif, estais todas guapisimas!

Le chateau de la Charlotte dijo...

Muchas gracias Esmeralda!!!

teresa dijo...

hola, me ha enamorado tu blog y me hago seguidora tuya para no perderme nada.
un saludo
http://jugandoconretales.blogspot.com.es/

Lupe Z Lluch dijo...

Preciosa fotos Xiqueta!!!
Que ratito más agradable que pasamos.
Gracias por organizarlo...y que bien!el mes que viene nos vemos un dia entero!

BESITOS

Entre-telas con Elena dijo...

Hola Esmeralda
Estuve en la kdda pero la verdad es que no tuvimos mucho tiempo para conocernos , solo de pasada jejeje.
Me hago seguidora y asi ya no te me escapas jijiji
Me encanta tu blog y voy a participar en tu sorteo de cumple !!!!
Muaksssss

la aguja del patchwork dijo...

precioso tu blog, me encanta estaremos en contacto un abrazo xxxx

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Esmeralda, cuando puedas pasate por mi blog, tienes un premio.
besosss

Faly Luján dijo...

Tengo un regalo para ti. Un besin. http://pasionporlosabaloriosyelpatchwork.blogspot.com.es/

Pilar dijo...

Que pasada de gente, fuisteis un montón, estupendo. Tus regalos muy bonitos y veo que no te excediste en las compras, ya me dirás como esta el libro. En cuanto al proyecto que llevamos juntas no te preocupes he hecho otras cosas, seguimos adelante. ok.
Besos.

ana vidal soria dijo...

hola esmeralda , en mi blogs hay un regalo para ti , besos

Susy dijo...

Pero que bien se pasa en estas reuniones, verdad?... y cuando hay compritas por medio ¡¡mucho mejor!!, jaja... por cierto Esmeralda, recuerdas de que tienda son los botones de iniciales y si los venden online?... es que me han encantado, nunca los había visto...
Besitos...
Susy...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...