domingo, 10 de febrero de 2013

DELANTAL PERSONALIZADO

Hola amig♥s, hoy os enseño un delantal personalizado que he hecho con mucho cariño para un amigo y compañero de trabajo.




Está todo festoneado excepto el gorro, el cupcake y el delantal que tienen relieve.


Me lo he pasado muy bien haciéndolo, estudiando al destinatario para hacer un diseño gracioso, pero los rasgos un poco exagerados, como toda caricatura. Su destinatario se lo ha tomado con humor y ya lo anda amortizando con su termomix. ;)

 Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.

12 comentarios:

Maritza dijo...

Esmeralda me encanta el delantal!!!, está genial el cocinero que le hiciste de aplicación, es muy divertido...un besote bonita

teresa (vicky) dijo...

Un delantal super lindo, eso ayuda a que lso hombres entren mas en la cocina,besosss

cristall dijo...

Me encanta,me encanta,esta
super-bonito,me gusta el cocinero y las letras,están tan bonitas festoneadas y curiosas.Bss apretaos!!!

Mari Carmen R. dijo...

Que chulo, el cocinero está genial, su dueño estará encantado, si cocina tan bien como tu coses, será la envidia de sus comensales.
Besos.

Lourdes dijo...

Me encanta!!!! es super simpático. Buena semana, besos.

Ilusionada dijo...

Te ha quedado muy simpático, seguro que a su dueño le ha encantado.
saludines

Mami Garrido dijo...

Una chulada este delantal, te quedó pintado!!! Divertido y currado!!! Besos y que tengas buena semana.

Susikiu dijo...

Precioso delantal¡¡¡¡
me encanta

besoss cuanto tiempo

Ana-Belén Vargas dijo...

Me encanta este delantal. Es mu divertido. Besos

Arish dijo...

Has trabajado un montón y el resultado es óptimo, vaya regalazo que vas a hacer. BESICOS.

aguadecolores dijo...

reguapo (^.-)

Anónimo dijo...

soy alberto mix y realmente soy identico a la gran caricatura de mi amiga Esmeralda. Mil Gracias por tu Regalo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...