miércoles, 31 de octubre de 2012

CALABAZA DE PATCH

Hola amig♥s, por inspiración del otoño y en homenaje a hoy 31 de octubre, os traigo esta calabaza hecha con tela de patch. No soy mucho de Halloween, así que he prescindido de la telas de araña y las calaveras de ese día para quedarme con la versión campestre y otoñal.


Con ella he montado este centro para adornar la mesa en este día de "La Castañada" como se dice por aquí,  o "Fiesta de las Castañas" como se dice por mi tierra. Es rápida de hacer y agradece colores vistosos. Las fotos son en interior y no tienen mucho contraste, pero el color naranja que le he puesto contrasta mucho con el marrón otoñal de la cesta y las piñas.

Igualmente para las que celebréis Halloween os deseo una buena noche.




 Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.

28 comentarios:

Unknown dijo...

Me trae unos recuerdos muy entrañables tu centro de mesa, además te ha quedado 100x100 otoñal. Vigila con los panellets¡¡¡¡ Un beso.

May dijo...

Me encantan ls calabazas de tela pero esta en especial esta super bonita,tiene una forma muy original.Besos guapa May

en construccion dijo...

Me encanta tu calabaza!!!!...besos!!!...y feliz Halloween!!!!!

Rosina dijo...

super linda!además no solo para esta festividad, puede quedar todo el año de lo linda que se ve! un beso!

Maritza dijo...

Esmeralda, qué bonito te quedó este centro de mesa otoñal!!! se ve preciosa la calabaza. Un besote cielo

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonito el centro de mesa con la calabaza,
un fuerte abrazo.

Hermi dijo...

Pues te ha quedado un centro de mesa muy otoñal y bonito ,la calabaza dan ganas de comersela ,pasa un buen día y se feliz

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado precioso, nos ha encantado, es muy, muy otoñal.
Un beso.

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado precioso, nos ha encantado, es muy, muy otoñal.
Un beso.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita calabaza y que bonita decoración, besos

Yayi dijo...

Qué preciosidad de calabaza!!!
Las fotos son geniales.
Besitos, guapa.

Maria Jesus dijo...

Es realmente bonita, me encanta y el centro te ha quedado divino, felicidades

Patchwork, Tilda i altres coses... dijo...

Te ha quedado divina, es tan entrañable, saludos

Mónica dijo...

¡ Qué bonita te ha quedado ! Un centro muy acogedor.

Un beso, guapa.

paqui dijo...

Qué bonita te ha quedado Esmeralda . Así la puedes disfrutar durante toda la temporada , si la hubieses hecho muy de Halloween sería apenas unos días .
Besitos !!

M. Santos dijo...

Esmeralda, que bonito quedó el centro de mesa. A mi me pasa como a tí , no soy nada de celebrar Halloween,pero este centro es perfecto para celebrar la llegada del otoño.
Besos

Los trastos de Montse dijo...

Esmeralda....! Pero que bonito te ha quedado ese centro otoñal! Me encanta la calabaza:)
Te quedó muy muy bonito, acorde con la estación. Un abrazo y buen finde de Montse de los trastosdemontse.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que centro más bonito!!!!! Precioso y perfecto para el otoño!!!!

Un besote!!!!

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Me ha encantado, los colores divinos. Felicidades por tus trabajos.
Un saludo desde Zaragoza

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta! Es perfecta como decoración de la Castañada! Besos, Silvia

mariajo dijo...

Que bonita te ha quedado, y las fotos, con toda la decoración... genial. Besosssssssssss

Maria Jose dijo...

Para no ser muy amiga de halloween la calabaza te ha quedado precioso como todo, hacia tiempo que no pasaba por aqui y me ha gustado mucho todo lo que he visto, la cartera es muy original ,dale un beso a tu nena.

paty dijo...

Hola!! mi querida Esmeralda este proyecto es sensacional, comparto tu idea de no usar la tela hallowinesca y ha quedado hermosa la calabaza...me parece muy diferente a las que he visto, es un elegante centro de mesa otoñal...un saludo afectuoso ***patylabores***

Abeja costurera dijo...

Hola amiga, perdón, pero andaba un poco perdida!!! y me estoy poniendo al día de a poquito.

Me encanta la calabaza! después la puedes usar de alfiletero ¿o nada que ver lo que estoy diciendo?

Te dejo un abrazo gigante

Scarlett

Abeja costurera dijo...

Hola amiga, perdón, pero andaba un poco perdida!!! y me estoy poniendo al día de a poquito.

Me encanta la calabaza! después la puedes usar de alfiletero ¿o nada que ver lo que estoy diciendo?

Te dejo un abrazo gigante

Scarlett

Abeja costurera dijo...

Hola amiga, perdón, pero andaba un poco perdida!!! y me estoy poniendo al día de a poquito.

Me encanta la calabaza! después la puedes usar de alfiletero ¿o nada que ver lo que estoy diciendo?

Te dejo un abrazo gigante

Scarlett

Bahema dijo...

Que monada me encanta, no conicia el blog pero cuenta con una seguidora mas porque tus trabajos son preciosos
Saludos y besitos

gigi et moi dijo...

Por fin la veo!!!! perdí la pista en facebook pero me imaginaba que sería una calabaza.
¡Qué manos tienes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...