martes, 5 de junio de 2012

DIA MUNDIAL DE TEJER EN PÚBLICO

Hola amig♥s, como es habitual en esta época y con el calorcete, andamos todas un pelín perdidas ... pero os quería hacer llegar una información.
A TEJER!!
Sí, sí ! a tejer y en público ¿os apetece? las que me conocéis ya  sabéis que soy bastante inquieta creativamente hablando y pruebo de todo, ya sean técnicas nuevas o materiales... 
Aunque hacer ganchillo creo que fue de lo primero que aprendí, me enseñó mi abuela de pequeñita... hoy en día no es para nada "de abuelas" y está más que de moda. Tejer relaja y con la cantidad de colores y texturas de los hilos que hay, las posibilidades creativas son inmensas. Ni que decir tiene el mundo amigurumi.

En esta ocasión se trata de compartir el:
DIA MUNDIAL DE TEJER EN PÚBLICO.


Es este sábado 9 en todo el mundo. Yo iré a la kedada de Barcelona que será en la plaza de la Catedral de 11h a 14h. En este enlace podéis ver el resto de convocatorias dependiendo del país y ciudad donde estéis.
Por supuesto además de compartir afición, conocer gente y pasar un ratico agradable, la kedada como suele ser habitual, tiene un transfondo solidario que en esta ocasión está coordinado por la Fundación Arrels en el caso de Barcelona. 
Si sabes tejer, perfecto! compartiremos conocimientos y creaciones, pero si no es así, esta es una buena ocasión de aprender, te enseñaremos!! 

Las que estéis por aquí y os apetezca pasar, ya sabéis... kedamos!

Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.

14 comentarios:

Yolanda dijo...

Hola ESMERALDA, TE LLAMO.BESOS

mariajo dijo...

Esperemos que no paseis mucha calor y que disfruteis de esta jornada. Besosssss

Paqui Serrano dijo...

Si puedo, me acerco. Un beso.

Martha Luisa dijo...

Es una pena que aca en Perú no haya una organizacion que convoque a gente que le guste tejer pero me alegra que este lindo arte se difunda y poder compartir ratos hermosos.

maritza dijo...

Esmeralda, me queda imposible ir a Barcelona este sábado....me hubiera encantado asistir, otra vez será!!!! gracias por la invitación. Un besote cariño

Raquel Lugo dijo...

Oye qué guapa la quedada, yo no sé sí aquí en las Islas se hace, habrá que pensarlo para el año que viene. Avísame con tiempo, por fi. Besitos

LUNA_DUENDE dijo...

HOLI!!! QUE PENA QUE URUGUAY NO FIGURA EN ESTAS ACTIVIDADES TAN LINDAS, GRATAS Y PLACENTERAS. PENSAR QUE CUENTA CON UN GRAN PORCENTAJE DE MUJERES Y HOMBRES QUE SE DEDICAN AL TEJIDO TANTO DE DOS AGUJAS COMO CROCHET COMO MEDIO DE VIDA Y POR AMOR AL ARTE ...y a las personas carenciadas a las que les regalan tejidos....!!!!!!mejor la dejo por aqui ... BECHOS Y QUE DISFRUTEN!! ESPERO VER FOTIS DE TAN LINDO MOMENTO!

LUNA_DUENDE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUNA_DUENDE dijo...

IGUAL LO PROMOCIONO!!! SUERTE!!!

Fiu dijo...

qué entretenido!! La verdad es que no sé si aqui en Berna se celebra ese día, pero si no, no importa, me junto con mis vecinas a tejer y ya está. Es tan lindo tejer en compañía... Gracias por pasar por mi blog. Todo bien, sólo estaba haciendo y haciendo cosas y con poco tiempo para publicar. Muchos cariños ;)

Patchwork, Gilda i altres coses... dijo...

Está muy bien eso de la quedada, como me gustaría ir, pero me cae un poco lejos, para los compromisos que tengo ese día, pero deseo que el tiempo os acompañe saludos

Morixe dijo...

Que quedada más chula...lástima que me es imposible ir mañana a Barcelona, otra vez será. Pasarlo muy bien, ya nos contarás.
Besos.

Fernanda Zanuzzi dijo...

esmeralda, muchas gracias por ayudarnos a hacer difusión! nos vemos en un ratito en la plaça:-)
http://crealiaplataforma.wordpress.com/

LUNA_DUENDE dijo...

GUAUUU!!! QUE HERMOSO LUGAR, Y EL DÍA SOLEADO ACOMPAÑÓ DE LUJO!!!!
NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER ESOS PAGOS, PERO ES UN SUEÑO PENDIENTE... MI ABUELO MATERNO ES DE ESPAÑA, Y TENGO FLIA VIVIENDO EN PONTEVEDRA.
QUE LINDO PUDISTE HACER TU APORTE A LA CASITA...
GRACIAS POR COMPARTIR MOMENTOS Y HECHOS TAN LINDOS CON LOS QUE ESTAMOS LEJOS DE ESA HERMOSA PATRIA!!!
UN ABRAZO
ANA CRISTINA
Montevideo, URUGUAY.
http://lunanitaduende.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...