miércoles, 2 de mayo de 2012

Funda para la máquina de coser






 Hola amig♥s, desde hace unos meses tengo nueva máquina de coser pero  hasta esta noche no he podido terminar su funda. No sé si os pasará también a vosotras pero cuando las cosas son para una misma siempre están a la cola. 
Ya os iré enseñando, pero para mi rincón de costura he elegido el lino combinado con rojo y verde y poco a poco le iré dando forma, de momento ya tengo la funda para la máquina. ¿qué os parece?



En los laterales le he puesto unos corazones y al unir las piezas una piculina en rojo.

El motivo de la parte delantera es esta hada de las flores, ribeteada con encaje y unas flores de ganchillo.
¿qué esconde esta funda? pues mi Berni.
Me resultó un poco complicado elegir la máquina de coser adecuada, tenía claro que quería una Bernina (mi sueño) pero para nada había pensado comprarme este modelo, con la mitad de la mitad ya me habría apañado, pero como tampoco me voy a comprar una cada año... pues ya está la : Bernina 440 Quilter`s Edition. Viene con todos los accesorios para el patch incluído la pata de acolchado libre (BSR). Me decanté por este modelo en lugar de la 550 porque este admite la conexión de la máquina al PC con la posibilidad de añadirle el módulo de bordado y la 550 no. 
Aún andamos adaptándonos la una a la otra ... pero nos haremos amigas
No me gusta hacer publicidad pero estoy muy contenta con el trato y el servicio del sitio donde la compré así que si alguien se anima le dejo los datos, aunque están en Barcelona tienen tienda on line.
 ... y aquí mi mariquita que siempre me acompaña.

 Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.

46 comentarios:

Ana Belen dijo...

Te ha quedado preciosa la funda! La maquina es una pasada. Disfrutarla mucho! Un besazo!

paqui dijo...

Te ha quedado genial la funda !! me encanta !! y qué te digo de tu máquina si es mi sueño !!! aún no tengo ninguna , me sigo apañando con mi sigma .
Un besote

martmas dijo...

Es preciosa, te ha quedado estupenda

Juan Antonio dijo...

La funda preciosa, me encanta la elección de colores para tu rincón. Y la máquina un lujazo, seguro que pronto sereis intimisimas.
Besitos

Nuestras Cositas dijo...

Preciosaaa! Me encanta cómo te ha quedado la funda para la máquina! Y tu máquinita también!
Vas a tener un rinconcito fantástico.
Besitos.

ANA VALDERRAMA dijo...

Que funda tan chula y todos los detalles. Felicidades por tu maquina nueva, en poco tiempo te harás con ella, es un Ferrari. Y que decir si algún dia te haces con el accesorio de bordado, es una pasada.

Saluditos

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa la funda. Esconde una máquina estupenda, disfrútala hada de la costura.
Un besazo.

Rosina dijo...

que linda la funda! cuanto detallecito le has puesto! preciosa queda! y la maquina hermosa! a disfrutarla !
besos!

Gloria Beatriz dijo...

Precioso funda amiguis se ve tan romántica llena de muchos detalles!!!

Me encanto...
Besitos Guapa -.- -.-

sol dijo...

Hola Esme! La funda te ha quedado preciosa y la Bernina todo un lujo. Disfrutala. Besos.

guajira83 dijo...

La funda una chulada preciosa!!! y que envidia de máquina,que la disfrutes y le saques muchooooo partido.Un besito

Unknown dijo...

Me encanta, mucho gusto.Bicos

Susy dijo...

Esmeralda. la funda te ha quedado preciosísima... y tienes razón, yo llevo no sé cuánto queriéndome hacer la funda, pero entre una cosa y otra no hay manera... por cierto, menudo pedazo de máquina, todo terreno... ¡¡enhorabuena!!
Besos...
Susy...

EL RINCON DE CHELO dijo...

tr quedó preciosa!!! el detalle de la hadita me encantaaaaa!! bess,

Arish dijo...

Hola Esmeralda, preciosísma funda y fantástica máquina, ya tienes una ilusión cumplida.

Susikiu dijo...

Preciosa¡¡¡¡ me encantaron las telas y los colores

besosss

Elia dijo...

Maravillosa Esmeralda, es divina esta funda.
Bueno la máquina un luzajo!

feliz día
eljardindemiduende ^^

Maritza dijo...

Esmeralda, la funda te quedó preciosa!!!, me encanta la combinación del lino con la tela roja y el hada es una divinidad.....
Tu Berni estará muy bien guardada....un besote cielo

gigi et moi dijo...

Cómo me gusta la funda, si es que el lino y el rojo quedan tan bien! menuda súper máquina, yo no entiendo de modelos ni marcas, yo hace 14 años que me regaló Jordi una Sigma y vas que chutas, para lo que yo coso!!!! Está como nueva!!
Me encantan los puntos de libro retro que he visto más abajo!!!
Un beso guapísima!!!

Giovi's Creations dijo...

¡¡¡¡Me encanta!!! Te ha quedado un acabado super delicado... Tu máquina debe sentirse una princesita bajo la funda :)
Giovi

Patchwork, Tilda i altres coses... dijo...

Me encantan los colores que has elegido para la funda, y la máquina , ya me lo imagino genial.
Saludos

Unknown dijo...

Te quedo preciosa
Un saludo
Miri

LUNA_DUENDE dijo...

valió la pena tardar... quedó muy delicada! me encantó!
bechos.
Ana Cristina
Uruguay.

Pepa (Lamica) dijo...

Monísima la funda de la máquina, pero me gusta mas lo que hay dentro jajaja
un abrazo

Maria Del Mar dijo...

te ha quedado preciosa
felicidades por tus bellos trabajos
un besito

Daisy dijo...

wow. que preciosidad, te felicito.

paty dijo...

Hola!!! felicidades por tu nueva adquisición y la funda esta preciosa, luce mucho el detalle aplicado de la hada...un fuerte abrazo para ti...***patylabores***

Mest dijo...

La funda muy chula. Y la maquina impresionante!!!!!

Sílvia dijo...

Qué funda más bonita!!! Yo no me atrevo a hacerme una, no sé ni por dónde empezar...

Mis Labores dijo...

Hola Guapa!!
Hace tiempo que no me paso por tu blog perdón pero me falta tiempo para todo lo que tengo en mente.
Espero que todo te marche muy bien y tus trabajos son estupendos y que envidia de esa maquina tan bonita.
UN BESAZO MUY FUERTE.

M. Santos dijo...

Como siga viendo estas fundas tan divinas que haceis para las máquinas, voy a tener que hacerme una, porque la mía tiene la funda que viene de fábrica. En cuánto a la máquina en sí, que puedo decirte, que genial, yo sigo usando una normal de costura.
Enhorabuena guapísima

mariajo dijo...

Que bonita te ha quedado la funda, me encanta el motivo de la hadita, las telas, la piculina... todo está precioso. Y dentro lo mejor... tu joya para las labores... lo que saldrá de ahi¡¡¡¡. Besos

Artmorixe dijo...

Preciosa funda pero es que la máquina lo merece...disfrútala mucho, espero ver muchas cositas hechas con esta joya.
Besos.

María dijo...

Hola preciosa!
MADRE MIA!!!! Una bernina es como un ferrary, no???? ya sabes que yo no entiendo mucho, pero... no me extraña que le hayas dedicado tiempo a hacer una funda tan bonita, te ha quedado preciosa!!!!

Un beso y... a ver si haces una entrada comentando las cosas buenas de tu nueva maquina de coser y las diferencias que encuentras con la anterior :) Antes o despues tendré que comprarme una... y tu consejo y experiencia siempre los tendré en cuenta ;)

María de Vaya... Tela Telita Tela

María dijo...

Hola preciosa!
MADRE MIA!!!! Una bernina es como un ferrary, no???? ya sabes que yo no entiendo mucho, pero... no me extraña que le hayas dedicado tiempo a hacer una funda tan bonita, te ha quedado preciosa!!!!

Un beso y... a ver si haces una entrada comentando las cosas buenas de tu nueva maquina de coser y las diferencias que encuentras con la anterior :) Antes o despues tendré que comprarme una... y tu consejo y experiencia siempre los tendré en cuenta ;)

María de Vaya... Tela Telita Tela

☼ Carolina ☼ dijo...

que linda funda!! tu blog es muy lindo!

Elena Muñoz dijo...

Me encanta la funda de la máquina, yo tengo el proyecto en la lista pero nunca llega el momento. Me gusta tu blog.

lastildasdearime dijo...

Esmeralda y sus dideños maravillosos, me encanta y la maquinita...sin palabras, qué envidia!!!! Bsss

Hermi dijo...

Hola acabo de descubrir tu bloc y me ha gustado mucho,la tilda es preciosa y esta funda para la maquina de coser te quedo muy bonita ,bueno ahora tengo que irme pero antes me gustaria invitarte a visitar mi bloc,me gustara recibir tu visita y que me dejes un comentario pasa un buen día y si eres mama felicidades para mañana

Yolanda dijo...

Una funda preciosa,la maquina sin comentarios, el sueño de cualquira,felicidades.
besos yolanda

Anónimo dijo...

La funda super bonita! Me gusta el detalle de la hadita! Y la maquina chulisima a ver si aqui en casa nos animamos con una asi!!
un beso!

Caprichos dijo...

que funda más chuli!!! la máquina es una pasada....nunca había visto una así. la mía es la del pedal de toda la vida,jeje.
besines

tatiana dijo...

que linda tu funda de maquina y tu maquina tambien

Júlia dijo...

Hola Esmeralda! Qué funda más bonita, y la Berni precosa.
Ahora te sigo. Me doy una vuelta por tu blog.
Un abrazo.
PD. Te invito a que te pases por el mío.

Ana dijo...

Es la funda más bonita de las que he visto hasta ahora, por lo menos a mi me lo parece.

Besos,

Ana

Unknown dijo...

Hola soy Maribel,te quedo preciosa la funda para maquina de coser te felicito me gustó muchisimo,un fuerte abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...