miércoles, 18 de abril de 2012

EVENTOS A LA VISTA!

Hola amig♥s, a la vista hay dos nuevas o citas que quería compartir con vosotras por si os interesan.

"FIRA DE LES ARTS TÈXTILS I DEL PAPER"
Es el próximo fin de semana en Badalona. y podréis encontrar una combinación perfecta entre stands de Scrap, Patch y Manualidades, que incluyen venta de material, exposición y talleres. Asistí a la edición anterior y tuve el placer de conocer a Silvia una gran profesional llena de creatividad y Leti una gran creadora plena de energía.


Yo iré el sábado ¿te apuntas?
Toda la información aquí

"III ENCUENTRO ANUAL DE PATCHWORK EN GRANADA"

A este no tendré ocasión de asistir, ya me gustaría... pero os dejo la información para las que andéis por esas latitudes. Es el 26 de mayo en Armilla.
Para más información hay que ponerse en contacto en: patchworkarmillamercedes@gmail.com
  Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.

6 comentarios:

Carola Entretelas dijo...

Gracias por la información Esmeralda!
Un saludo desde Murcia

Maritza dijo...

Esmeralda, me encanta que nos cuentes los eventos...muchas veces se nos pasan porque no nos enteramos...
Espero que te vaya bien el sábado, ya nos mostrarás cositas lindas. Un besote cielo

mariajo dijo...

Gracias por tu información, al del sabado está claro que nos tendrás que contar tu las cositas que veas y compres. Al de Armilla veré como tengo la agenda (mis padres, ya sabes) y si puedo allí estaré, porque será mi primer evento, aunque tendré que ir cortita de dinero si no todo lo que vea lo querré y hay que ir seleccionando. Besos

gigi et moi dijo...

Esmeralda!!!! ayer por la tarde llegó tu sobre!!! has hecho unas tarjetas-porta marcas preciosas, de veras que son super bonitas. Y ¿qué te voy a decir de mi regalito? pues que por poco me echo a llorar de alegría!!! es que es precioso en todos los sentidos y además me recuerda a tí y eso es bonito amiga mía.
Bueno el sábado iré... la hora no sé, primero iré al hospital a llevar los marcas. Espero que nos veamos! te envié un mail con mi móvil.
Besotes preciosa mía

Susy dijo...

Gracias por apuntarte a mi sorteo... te deseo suerte...
Besos...
Susy...

Yayi dijo...

Hola Esmeralda.
Tienes una sorpresa muy especial en mi blog.
Feliz fín de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...