sábado, 17 de marzo de 2012

50 Almohadas del Corazón!!!

Hola amig♥s,  sí!, estáis viendo bien, son un montón de Almohadas del Corazón, tantas como 50! confeccionadas con creatividad, ganas y mucho cariño.

¿De dónde han salido? pues os cuento, como ya os expliqué días atrás cuando conocí este proyecto decidí aportar mi granito de arena, primero confeccionando una Almohada del Corazón y segundo haciendo llegar este proyecto a todas vosotras. De hecho me consta que muchas de vosotras ya habéis colaborado y le estáis dando difusión en vuestras ciudades. 
Decidí dar un paso más para intentar multiplicar mi pequeño granito de arena y allá que me fuí a buscar colaboradoras. Como sabéis yo soy autodidacta total y no voy a clases de nada, ya me gustaría..., pero el día no me da para nada más... pero aún así decidí acercarme a explicar el proyecto a personas que les gusta coser como a nosotras, aunque no las conociera... a una asociación de vecinos donde dan clases de patch, a una casa de labores, a una mercería, a una tienda de material de manualidades ... y ya habéis visto el resultado. Además me llevo, el haber vivido una agradable experiencia con las amigas que han colaborado. 
Os dejo algunas fotos:

A.VV Ángela Roca: Silvia, Loli, Ana, Julia, Cinta, Julia y María.

Aquí una mínima expresión de la colaboración de la casa de labores Deria. En esta foto sólo están las señoras del grupo de Bolillos pero colaboraron todas las chicas de los diferentes talleres, así como clientas.
Macry, Paqui, Pilar, Montse B, M Carmen, MCarmen B, M Sol, Esther, M Antonia, Esperanza, Conchita, Montse P, Antonia, María, M Rosa, Elvira, M Carmen M, Montse, Ester, Carmen, Carme,  Lolita, Ángeles, Tina, Pastori, Dolors, Cari, Cristina, Maria P e Isabel


Rosa María: Eva y su madre de:

A todas vosotras no me queda más que deciros: GRACIAS

La distribución de las almohadas en los hospitales será realizada por la Fundación Oncolliga:

Fundación que desarrolla diferentes programas de actuación para ayudar a personas afectadas por el cáncer y a sus familiares.

Personalmente viví un momento muy emotivo cuando, por parte de la Fundación, vinieron a recogerlas ya que me encontré con personas maravillosas y muy cercanas: Rosa Mª, Jeronia... un abrazo!
Y en este enlace veréis colaboraciones de otras amigas bloggeras
Estoy muy feliz con todo esto, quería compartirlo con vosotras y animaros de nuevo a colaborar.
Toda la información aquí.

26 comentarios:

Ely dijo...

Te felicito Esmeralda!excelentes resultados...una labor muy noble.
Un abrazo gigante para ti y todas las colaboradoras que son un sol!
Besos

mariajo dijo...

Enhorabuena Esmeralda, esto es el resultado de haberte movido y dado publicidad a este maravilloso movimiento de las almohadas con corazón. Enhorabuena tambien a todas las personas que han colaborado con su almohada. El momento en que las entregues será de mucha emoción ya lo verás, cuando te vean llegar con este cargueton de buenos deseos. Otra vez enhorabuena y un besazo.

Cozy Patch dijo...

Te felicito Esmeralda, qué lindo trabajo has hecho.
Un abrazo
Silvia

maritza dijo...

Esmeralda que bello trabajo has hecho difundiendo esta iniciativa!!!! Has trabajado un montón para incentivar a las chicas a ayudar a confeccionar estas almohadas.....gracias por tanta generosidad. Un besote cielo

petema dijo...

hola esmeralda,que alegria como colabora la gente verdad? nosotras tenemos ya muchas hechas tambien estamos esperando que algunas terminen ,pondre fotitos antes de entregarlas ,un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que buena idea has tenido! menuda colección has conseguido, enhorabuena!!!! besos

macoke dijo...

Te felicito, por la bonita labor que estas haciendo, por todos esos granitos de arena que estas consiguiendo para este proyecto,Has conseguido una montaña de cariño para compartir con esas personas que a pesar de lo triste que es la enfermedad que padecen, sepan que tienen el apoyo de todos y ojala la crisis no afecte a la investigacion para que la esperanza cada dia sea mayor.
Un besito.
Macoke.

Mª José dijo...

Felicidades Esmeralda. Has tenido una iniciativa muy bonita. Seguro que mucha gente te estará muy agradecida.
Un fuerte abrazo, Mª José

luisa dijo...

Enhorabuena!! por esta iniciativa, y estos resultados, que cantidad!! de corazones.....y,ya pregunte por ti en Sitges, espero que la proxima nos podamos conocer.

Besicos!!!

Elena dijo...

¡Te felicito por tu iniciativa y tu entusiasmo! ¡50 mujeres lo agradecerán!
Besitos
Elena

Anilegra dijo...

ENHORABUENA!!

May dijo...

Enhorabuena por esos 50 corazones¡¡¡y por tanta aceptacion copn tu proyecto.Bss May

Yolanda dijo...

Una coloración fantástica,es para estar muy orgullosas de lo conseguido.besos yolanda

Marta dijo...

HGas tenido una idea estupenda y la gente veo que se ha volcado.
Felicidades.
Besitos

lalalulapilula dijo...

HOLA ESMERALDA. QUE LINDA INICIATIVA PARA LLEVAR UN POQUITO DE ALEGRÍA A QUIENES SUFREN DE ESTA ENFERMEDAD TAN TRISTE. DOS DE MIS TÍAS FALLECIERON DE CÁNCER DE MAMAS. Y ES MUY TRISTE VER COMO SE VAN APAGANDO DÍA A DÍA.
AMIGA. ¿TU ME DAS PERMISO PARA HACER ESTA LINDA CAMPAÑA ACÁ EN CHILE? HAY VARIOS CENTROS Y CORPORACIONES QUE TRABAJAN CON ENFERMOS DE CÁNCER QUE PODRÍAMOS VISITAR.(TAMBIÉN DE NIÑOS) Y ME GUSTARÍA MUCHO LLEVAR A CABO ESTA IDEA POR INTERMEDIO DE MI IGLESIA. ES UNA COMUNIDAD CATÓLICA PEQUEÑITA, PERO MUY UNIDA Y SE QUE ME VAN A APOYAR EN ESTO.
FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS PARA TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJARON CONTIGO. UN ABRAZO Y UNA
LINDA SEMANA PARA TI.
LULA :o)

Little Green Doll dijo...

Felicidades Esmeralda!!!! Qué gran idea has tenido para difundir esta gran iniciativa!! Un beso!!

May dijo...

wapa,no sabia que eras granadina.Me encanta Granada,es preciosa,he ido tres veces y no me canso, y la gente es un encanto.Aproveche el puente de la constitucion para hacer una escapadita,y como siempre lo pase genial.Besos,May

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

¡¡QUÉ ÉXITOOO!! Muchas felicidades ¿¿qué ilusión verdad?? me alegro un montón... gracias por tus visitas aún ando atrasada con las entradas del blog uff muchos cumples este mes jeje... desde que suba el conjunto de costura tilda te aviso y por supuesto pondré el enlace a tu tutorial y esas cositas... ¡¡gracias amiga por estar ahí aunque sea en la distancia!! muacc

María Ángeles dijo...

Hola!estabas el sábado en Sitges, que pena porque, te hubiera conocido, porque hay tiempo para todo.
Un besito guapa

Patchwork, Gilda i altres coses... dijo...

Enhorabuena Esmeralda has tenido una idea estupenda

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Espe!!! Madre mía que movilización!!!!

Nosotras estamos ya concretando fechas, que nuestros primeros corazones están casi a punto de salir de casa ;)

Un besote!!!!

Elia dijo...

Maravilloso, sin palabras,
es una idea de más bonita que he visto...
feliz semana

eljardindemiduende ^^

Izzy ....... dijo...

Eres genial una labor super linda y además de que te gusta, hacer que mucha gente comparta este bello gesto es muy lindo. Mil felicidades. Y los corazones son mas que hermosos.

Mª José dijo...

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.
Pablo Neruda
Pase a disfrutar tus creaciones y desearte una maravillosa primavera (✿‿✿)
Aprovecho para felicitaros por ser como sois
Besos de colores

Yayi dijo...

¡Es maravilloso! Una labor sensacional.
Feliz fín de semana.

gigi et moi dijo...

En primer lugar: gracias por unirte al reto de 3flowers Esmeralda, me ha hecho muchisima ilusión!!! no sabes cuánta. Todo lo que hagas estará genial, de verdad, no importa que habitualmente no hagas scrap, qué más dá, lo importante es tu buena voluntad y la tienes de sobras...
Ahora veo vuestra fabulosa colaboración para la asociación oncolliga y me quedo asombrada de tan bellas creaciones!!! Si es que cuando nos proponemos algo a las mujeres no hay quién nos pare y nos iguale!!!
¿Irás a la feria de Badalona, dónde nos conocimos?????
ya me dirás algo. Un besote enorme, gracias por estar siempre junto a mí en esta andadura bloguera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...