miércoles, 8 de febrero de 2012

PARA VOSOTR♥S

Hola amig♥s, mientras sale en nº que decidirá a qué casa viajará mi ratoncita voy a aprovechar para agradecer y repartir unos premios/mimos que me han entregado:
Por partida doble me llega desde los cuatro tejados  de Mariajo que hace poquito que está en este mundillo pero que con sus magníficas creaciones se está haciendo un gran hueco entre nosotras y desde El palacio de Martín donde encontraréis todo un mundo de color tejido a ganchillo que no os podéis perder.


de nuevo desde Mariajo 


Como hoy abriréis mi baúl muchas de vosotras para ver el resultado del sorteo aprovecho para entregaros estos mimos a TODAS vosotras en agradecimiento a vuestra compañía y cariño
Gracias por estar ahí.

5 comentarios:

Daisy dijo...

Esmeralda, gracias por compartir tan lindos regalos con todas nosotras.

Besitos

Yesy dijo...

Hola Esmeralda, muchas graias por los regalitos.

Yesy

mariajo dijo...

Todos los premios que te lleguen son pocos por curranta y estupenda persona. Haces maravillas y eso que el tiempo es poco, por eso tienes más merito. Un besazo

Nuestras Cositas dijo...

Pero, en qué parra estoy subida que no me enterado del sorteo, Esmeralda? Pa matarme!
Muchas felicidades por los premios y gracias por compartirlos con todas nosotras.
Aprovecho para decirte que me he comprado la lana de red, pero no la he encontrado con los pomponcitos, igualmente es preciosa. Ahí me estoy peleando con los puntos... cuando termine, ya te contaré.
Besitos.

Taman dijo...

Gracias por compartir tus premios, te los mereces, haces un trabajo precioso
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...