jueves, 19 de enero de 2012

Creado por vosotras.

Hola amig♥s, durante este añito he han salido de mi baúl unos cuantos tutoriales que han tenido una buena aceptación, quería daros las gracias por ello. Realizar un tutorial conlleva cierto trabajo, especialmente por las fotos ( has de parar constantemente para realizar la foto...cuando más entretenida estás) y luego tiene que quedar bien explicado... etc pero todo este enredo queda justificado si a vosotras os aporta inspiración o ayuda a la hora de crear. Por la buena acogida de ellos se me ha ocurrido crear una nueva sección para dar cabida a los trabajos que vosotras realizáis con mis tutoriales. Si os apetece me remitís una foto de vuestra creación y encantada le buscaré un rinconcito en mi baúl.  
Si os fijáis, arriba, está la pestaña que os lleva a la página de los tutoriales  que de momento llevo realizados, vendrán más...  pero poco a poco... que con el trabajo, la casa y los peques no llego a más.  A modo de resumen son estos:


Para inaugurar este nuevo rinconcito de mi baúl dedicado especialmente a vosotras os presento las creaciones de dos amigas bloggeras:

Esta pelota de patch realizada por  Carolina Fernandez para su pequeña Ana

y este bolso creado por Ely

¿a que les han quedado bonitos?

Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s y además ahora tenéis un rinconcito en él para vuestras creaciones. 
Un abrazo y espero vuestras fotos.

5 comentarios:

May dijo...

Muy buena idea, aun no he tenido oportunidad de hacer ninguno , pero en cuanto pueda no dudes que mandare mi trabajo. Besos May

guajira83 dijo...

Una idea genial, tus tutos son maravillosos y mil gracias por compartirlos con todas.Un besote y que tengas buen fin de semana.

Rosi dijo...

Muchas felicidades por tu añito, y que genial, es una maravillosa idea gracias por compartir.

Saludos.

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Felicitaciones,por tu añito,y te deseo que sigas cumpliendo mas,y poniendo cosas tan bonitas.
Un abrazo

Marian dijo...

Hola me ha hecho ilusión ver una pelota como la mia, bueno parecida la mia tiene otras telas, se la regalé hace dos años al nieto de una amiga como supongo que aqui no puedo enseñarosla la cuelgo en mi blog.
Besos.
http://conalfilerestutiendadelabores.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...