Es una cajita de madera decorada con decoupage, busqué especialmente la lámina de decoupage, hasta que encontré una de unas hadas como del bosque que me encantó. En la misma lámina vienen otras haditas que ya os enseñaré, porque se me han ocurrido creaciones para hacer con ellas.
No sé si se puede apreciar en la foto, pero he envejecido un poco la caja "manchando" de verde las esquinas y los laterales.
Como supondréis, la "S" es porque el nombre de su futura destinataria empieza por esta letra.
Debo mencionar que en esta ocasión mi Daniki también ha colaborado. Le dió la capa de tapaporos, la lijó y después de mi decoración, la barnizó. Yo suelo ponerme con mis "cosillas" como dice mi marido, por la noche, un ratico mientras los peques duermen y el resto de los mortales pierden el tiempo, o no, viendo la tele... y no era plan de liarla dentro de casa con estos productos que huelen tan fuerte.
- "Mañana que tengo libre, si quieres le doy yo en la terraza la capa de tapaporos?"
- Vale cariño!
y así pasó.
He acondicionado el interior con fieltro, haciendo una separación acorde a su futuro contenido y si os fijáis ( o pincháis en la foto para aumentar) el cordoncito para sujetar la tapa está decorado con un botón. Se me ocurrió por casualidad y me gustó.
Es parte de un regalo. Ando liada con lo que va dentro que pronto os enseñaré.
Os gusta???
Un abrazo y acordaros que mi baúl siempre está abierto para vosotras.