sábado, 1 de octubre de 2011

CASITA TILDA PARA PÁJAROS

Hola amig♥s, con esto de la vuelta al cole me apetecía más coger las tijeras de cortar papel que las de tela... y esto es lo que ha salido: una CASITA TILDA PARA PÁJAROS:
Si os acordáis, cuando hice la "Tilda with bird" el pajarito iba en una jaula que para nada iba a hacer, así que ¡ya tiene casita el pajarito!
Está hecha con cartón de una caja normal que andaba por casa y unas láminas de papel Tilda que me traje de Sant Feliu de Gíxols.

La Tilda fue para la pequeña Esmeralda, así que la casita ya la colgaré también en su habitación.


 Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.

13 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué chulada! Me la apunto para hacerla. Y me guardo tu blog para echarle un ojo.

Besos

Mica

Anónimo dijo...

Es preciosa me encanta....
un beso

Floreal dijo...

Es preciosa!

Paqui Serrano dijo...

Precioso! No sé qué me gusta más: si la muñeca o la casita.
Felicidades.
Un beso.

LA MALETA DE NA dijo...

Que linda ha quedado
Besotes

lastildasdearime dijo...

GUAUUUU.....es PRECIOSA Esmeralda!!!!! Una verdadera chulada,Y los colores genial, me encanta...yo no sabría hacerla..donde no hay aguja....
Besos guapa!!

patty dijo...

Lindo tu blog!! ya me hice seguidora...

La casita Tilda me encantó!...voy a intentarla para el dormitorio de mi hija,
gracias por compartir!!
Bss

Naty dijo...

Que monada!!! Me encanta!!! te quedó preciosa.
Saludos

Los trastos de Montse dijo...

Hols Esmeralda! Bueno,bueno, que creativa la construcción de la casita y te ha quedado espectacular!. Los papeles, Esmeralda muy bien combinados. Bueno un nuevo hogar para el pajarillo!. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Yayi dijo...

¡Qué preciosidad de trabajo! me encanta esta casita, y con la Tilda queda genial. Felicidades.
Besitos.

paty dijo...

Esta encantadora...me encanto la idea de utilizar el carton de las cajas para crear esta belleza...besos...***patylabores***

May dijo...

preciosa casita,Eseralda, quedara monisimaen la habitacion de tu niña, claro que sì.Besos

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

preciosaaa me encanta las Tildas son mi debilidad... mira una pregunta ahora que me acordé ¿que rotuladores usas para tela? los vi en la foto del tuto, me puedes enseñar mejor la caja (la marca y eso) ¿cómo se usan?... jeje hoy estoy preguntona.. ya me dices graciass

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...