miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hola amig♥s, el otro día visitando la casita virtual de mi amiga Silvia, me enteré que había una feria de Scrap en Sant Feliu de Guíxols y que ella estaría con sus "Petits Detalls". Me apececía verla, pasar a saludarla y comprar algunas cosillas para unos proyectos de fimo que tengo en la cabeza, eso, unido a que hace tiempo que mi marido y yo queríamos ir un finde a Tossa de Mar, pues decidimos aprovechar y hacerlo todo, ya que Tossa está cerca de Sant Feliu.
Bueno, que me enrrollo, pues además hoy, me he llevado la sorpresa de que no es solo de scrap, sino que ¡también es de patchwork!.


  Aquí os dejo el enlace donde hay más información por si os animáis.
Leti,  a ver si nos podemos saludar!.
Un abrazo a todas.

4 comentarios:

Yolanda dijo...

Hola Esmeralda,me has pillao conectada,pues la verdad es que tirmpo me falta para todo.
Me gusta yu blog desde hoy cuenta con una seguidora mas.ya nos iremos conociendo por nuestrso trabajos.A sant Fleiu pensaba ir pero al final guardia que te crio,en fin creativa esta a la vueta de la esquina.bienvenida.besos yolanda

Abeja costurera dijo...

Cruzo el charco y me voy para allá!!!! que por acá no hay nadaaaa


Besos

Scarlett

silviabijou dijo...

Que bien que nos veremos!!! a ver si también se anima Leti,un besazo!!!

gigi et moi dijo...

Cuca iré seguro... lo único es que no sé si por la mañana o por la tarde porque estaré en La Bisbal en casa de unos amigos pasando el finde... aunque es posible que vengamos por la mañana. ¿Tú irás por la mañana?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...