sábado, 17 de septiembre de 2011

Hola amig♥s, aunque con una semana de retraso, os hago la crónica de la feria de Sant Feliu de Guíxols. Pasamos un día agradable, y más que las compras que hice (algunos papeles para scrap, texturas para la arcilla, unos sellos, unas telitas y algunos charms), lo mejor fue poder saludar nuevamente a Leti, tan enérgica como siempre y con su preciosa hija Gigi y Silvia que tenía su paradeta de "Petits Detalls" y que tuvo este detallazo conmigo:

Solo la cajita ya es preciosa ¿verdad?, pues dentro traía este bonito anillo.

Estaba hecho pensando en mí, ya que como sabéis me encantan las mariquitas. Me gustó mucho. Gracias Silvia!
Un abrazo y buen fin de semana a todas!

4 comentarios:

Yolanda dijo...

Estoy segura que te lo pasasate estupendamente,a mi me tocotrabajar,ya espero creativa.besos yolanda

Silvia Segura dijo...

Me alegro que te gustara,es muy poquita cosa para todo lo que tu te mereces por ser como eres, ya sabes que te aprecio un montón!Besitos

syra dijo...

Un detalle precioso...que suerte pero seguro te lo mereces.
Un beso

aguadecolores dijo...

Disfrutalo es precioso (*.-)
Besinos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...