martes, 20 de septiembre de 2011

Bolsa para ropita.

Hola amig♥s, andamos en plena"vuelta al cole" o más exactamente "LLEGADA A LA GUARDERÍA". Sí, la pequeña Esmeralda la semana que viene, empieza a ir a la guardería... ¡cómo pasa el tiempo! casi un añito ya! ...
 Pues igual que a Samuel en su día, había que hacerle una bolsa para la muda de ropa que se queda en el colegio. Puesta manos a la obra salió esta bolsita:

Está confeccionada con tela de vichy en rosa y blanco para el exterior y potitos para el interior:

El nombre, para no poner el tradicional bordado en punto de cruz, lo hice así


Siempre ando peleándome con  las cremalleras,( pero ya voy ganando je, je, ) por si a alguna de vosotras le pasa lo mismo, os dejo el detalle de como la terminé. Así además de ser fácil de abrir, la bolsa se puede colgar en los habituales colgadores que tienen en el cole.

Espero que os guste y que sirva de inspiración por si alguna de vosotras tiene que hacer una bolsita para la muda del cole. Ahora me falta la bolsita para la merienda, estoy pensando cómo, ya os diré.

Gracias por mirar dentro de mi baúl, siempre está abierto para vosotr@s.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado una bolsita muy dulce.
Felicidades!!

Maria Jose dijo...

Esta muy bonita, es una ilusion muy grande, la funda de las gafas tambien te ha quedado chula chula, un beso.

Yolanda dijo...

TE QUEDO MONISIMA,LA CREMALLERA PERFECTA!BUENA IDEA! BESOS YOLANDA

nelymar60 dijo...

te ha quedado preciosa¡¡¡ y la idea de la cremallera buenisisisisma¡¡¡

besos

Silvia Segura dijo...

Una preciosidad!!me encanta la idea de la cremallera para colgar!!Besos

Maritza dijo...

Esmeralda, la bolsita te ha quedado genial, está preciosa con estas telas tan lindas. Me encantó la idea de la cremallera para poderla colgar. Un besote

Floreal dijo...

Es monísima y la idea de la cremallera me la llevo. Gracias.

Artmorixe dijo...

Bonita bolsa, es verdad que pasa el tiempo volando, así que disfruta de tu niña que crecen muy rápido. Yo también me peleo siempre con las cremalleras, muy buena idea la que has tenido de acabado, así se puede colgar bien.
Besitos.

Unknown dijo...

Muy bonita, es muy buena idea lo de la cinta para colgar.Bicos

Natalia Díaz Urra dijo...

Qué lindo todo Esmeralda! Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, y me encantan tus últimos trabajos, estás hecha toda una manitos de hada con estas cosas! Preciosa la bolsa para la muda de ropa, y qué nervios pensar que tu hijita ya tiene que entrar a la guardería. Mucha fuerza y ánimos para estos días.
Un gran abrazo linda y muchos cariños!

Vanina dijo...

Qué linnnnnnnnnnnda!!! me encantó!!

gigi et moi dijo...

Qué mami más apañá! tu peque es una preciosidad y Samuel un hombrecito! espero que a tu nineta le esté gustando la guarde.
Yo lo de las cremalleras ni lo intento! jajajaja. Un besote

Lisy Design dijo...

Te quedó preciosa y la idea de la cremallera muy buena , muxus

hechoconmismanitas dijo...

Me encanta el blog y desde hoy soy tu fan número uno. Que maravilla de manos, te atreves con todo, es fantástico.creo que me voy a animar a intentar hacer una bolsita de para la ropa de mi pequeña, aunque creo que necesito tu ayuda, me podrías decir las medidas y dar una pequeña guía???
Gracias por mostrarnos tus creaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...