sábado, 9 de abril de 2011

MÁS MIMOTES

Tenía unos premios recibidos con mucha ilusión de parte de LOA  y SILVIA pendientes de publicar. Cada vez que tengo que pasarlos me encuentro en un enredo tremendo, porque, como he comentado en otras ocasiones, me cuesta mucho elegir. Así que, he llegado a un acuerdo conmigo misma y los voy a repartir de dos en dos entre mis últimas seguidoras, las cuales tienen unos blogs muy bonitos.


para:   LETI y MARICRIS

para: BUALCA  y PAZ 



para:  PUNTADAS DE LOCURA y   PILAR
para:   MARCELLA y NA

Aprovechando la ocasión, os quería dar las gracias y un abrazo muy fuerte a todas las que habéis decido acompañarme y me sorprendéis cada día con vuestros comentarios y afecto. Espero que os sigan gustando las creaciones que van saliendo de mi baúl.

5 comentarios:

Maria Jose dijo...

Enhorabuena por los premios y tranquila que seguro que nos encanta todo lo que pones un beso.

Loa dijo...

Ola guapi!!Tu paquetin esta en camino!!!siiiiii

Pilar dijo...

Un premio es para mi? No se muy bien como va esto de los premios, pero MUCHAS GRACIAS!

Ya me puedes dar clases prácticas de esto!

LA MALETA DE NA dijo...

Muchas gracias Esmeralda por acordarte de la Maleta de Na.
Mil Besos

gigi et moi dijo...

Peeeeeero gracias!!! muchas, muchas gracias!! me ilusiona que piensen en mí, debe ser mi lado vanidoso el que escribe, jejeje.
Te doy la enhorabuena a tí por tanto premio, por algo será Esmeralda, ¿no?. XOXOXOXOXO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...