martes, 18 de enero de 2011

SEGUIMOS CREANDO

Mi segunda creación fue este bolso y otro con el mismo modelo pero en tonos claritos que regalé a mi abueluchi para que metiera las agujas y el ovillo de crochet mientras tegía. Del de ella no tengo fotos, cuando vaya a verla en Semana Santa a ver si me acuerdo y le hago una.

Como veis el asa va al contrario de lo normal y va perfecta para colgarla de la muñeca. Es muy sencillo y quedan todas las costuras tanto las del top de fuera, como las del forro de dentro escodidas. Para ser la primera vez que cosía telitas de este modo, las costuras me coincidieron bastante y me resultó muy grato el resultado, animándome a seguir en ésto.

1 comentario:

Cris dijo...

Hola Esmeralda. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado. Con decirte que me he suscrito a él! Yo también me aficioné (me enganché) al patchwork y he hecho ya varias cosas: una colchita para el sofá, un cojín acolchado para mi cama... un cubre vitrocerámica para la cocina.... Y tengo unas ganas de seguir haciendo cosas que no veas!!
Me han gustado mucho tus bolsos... en especial este de la foto.Espero seguir leyéndote y viendo todas tus cositas.

Ánimo y mucha suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...