jueves, 20 de enero de 2011

PARA MI PRINCESITA

... mi princesita de tres meses, que mientras escribo estas líneas duerme a mi lado, dejándome un ratito para dedicarme a estos menesteres.
Este verano cuando aún estaba embarazada de ella, se me ocurrían cantidad de cosas para hacerle. Lo primero que le hice fue un cambiador, una bolsa para la ropita y otra bolsa  para llevar todo lo necesario para el cambio de pañal, con las medidas adecuadas para llevarlo en el carrito de paseo.


El cambiador tiene el top de cuadraditos de tela de algodón, en medio la guata, a la que acolché el top y la parte de dentro es de una tela impermeable.



 Me costó encontrar la tela impermeable, es parecida a la que traen dentro las neveras isotérmicas o como los manteles de hule, pero al final en una mercería pequeña tenían.


Además le hice una bolsa a media para llevarlo junto con los pañales y las toallitas. La verdad es que lo uso cada día.

Os pongo ahora el detalle de la cremallera, ya que siempre me ando peleando con ellas cada vez que tengo que poner una. Estas se resistieron pero al final pude con ellas y quedaron bien.






2 comentarios:

Daniel dijo...

Aquí se presenta tu primer y más fiel seguidor. Disfruta de tus proyectos y del poco tiempo libre que te dejamos los que más te queremos.

Cris dijo...

Hola Esmeralda, pues si que te quedó bonito el cambiador, yo la verdad la tela que utilice para adentro, es impermeable pero con una toallita, como la de los baberos, porque esta que utilizaste tu no la he encontrado.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...